Después de haberse despedido de Mamuro, Usagi se reunío con su hermano y sus amigos y se fueron a celebrar durante todo ese tiempo todos estaban felices y no dejaban de felicitar a Usagi por su éxito obtenido durante la audición aunque también no dejaban de animarla diciéndole que confiaban en que en el próximo enfrentamiento con Galaxia iba ser de nuevo la ganadora y esta vez sin ningún lugar a dudas por los honorables jueces que iban estar y que Beril no iba poder nuevamente refutar la decisión.
Usagi se sentía muy feliz y animada con sus palabras pero ala vez no podía evitar sentirse incomoda y culpable con Seiya pues era el que mas de todos le estaba echando animos.
Cuando por fin terminaron y se dirigían ala casa de Karmesite, Seiya le pidió permiso a Andrew de poder hablar un momento con su hermana, el estuvo de acuerdo pero Luna le advirtió a Seiya que no se demorara mucho tiempo pues Usagi tenia que descansar ya que ahora los ensayos iban hacer mas temprano y mas arduos para perfeccionar mas Usagi y así pudiera vencer sin problemas a Galaxia. Seiya sonriendo estuvo de acuerdo.
Usagi no pudo evitar ponerse mas nerviosa al estar sola con Seiya, pero hizo un enorme esfuerzo por disimularlo para que el no se diera cuenta y estar tranquila, ya cuando por fin estuvieron solos y Seiya al notar un poco su incomidad trato de hacerle primero un poco de platica para que se relajara.
Usagi hay algo que te preocupe? __ le pregunto Seiya al verla tan incomoda y que evadía su mirada, eso le inquieto y no pudo evitar preguntarle __ te molesta estar a solas conmigo?
Usagi al escuchar su pregunta y notar la tristeza en Seiya al hacerle esas preguntas inmediatamente lo negó haciendo movimientos apresurados con sus manos al mismo tiempo que le decía ___ no claro que no Seiya no me molesta estar contigo solo que hoy fue un día lleno de muchas sorpresas y no puedo evitar aunque me siento feliz estar nerviosa y preocupada de enfrentar nuevamente a Galaxia, lo siento Seiya si te hice sentir mal con mi actitud.
El al verla así sonrio con ternura y no pudo evitar acercarse a ella para levantar su mano y acariciar su mejilla mientras le decía ____ no debes estar nerviosa Usa como te dijimos asé un momento estas lista y tienes lo que se necesita para vencerla en este nuevo duelo y quedarte como la protagonista de la obra lo único que lamento es que el vaya ser tu pareja sea Mamoru y no yo en la actuación de la obra.
Usagi al escucharlo decir el nombre de Mamuro se puso extremadamente tensa, Seiya al estar tocando todavía su rostro se dio cuenta de su reacción y le pregunto muy serio ___ que pasa Usa te hizo algo te molesto de nuevo.
Usagi se aparto rápidamente de su toque y le dijo de manera apresurada __ claro que no Seiya, el no se ha vuelto a meter conmigo desde la ultima vez que hablaste con el.
Seiya dudoso le respondió ___ es, eso asi
Usagi tratando de converserlo le respondió lo mas tranquila que pudo __ si
Seiya no estaba muy convencido de su respuesta pero ya no quizo seguirla presionando mas con eso así que se acercó de nuevo a ella y le hablo suavemente ___ Usagi que has pensado de mi propuesta te gustaría salir conmigo darme una oportunidad y ser mi novia.
Usagi no pudo evitar esquivar su mirada y suspirar para armarse de valor y responderle __ Seiya no me pidas que te responda eso ahora como te dije en estos momentos mi enfoque esta en mi meta de convertirme en la mejor bailarina y aun sigo sintiendo asía ti sentimientos de amistad, además de que también me siento un poco nerviosa por la prueba contra Galaxia, no tengo cabeza para otra cosa por favor disculpame.
Seiya le sonrió de nuevo y se acerco de nuevo a ella para tomar su mano mientras le decía ___ no te preocupes Usa te entiendo, entonces que te parece si hacemos esto, después de haber ganado este duelo con Galaxia me permites tratar de cortejarte para tratar de ganar tu corazón, te prometo no distraerte de tu objetivo al contrario seré tu apoyo para que alcanzes tus sueños.
Usagi se sintió muy conmovida por sus palabras y no tuvo el corazón para negarse.
Seiya al ver que no le respondía le dijo__ vamos hacer una cosa Usa, piensa en mi propuesta y me das tu respuesta después del día de tu duelo con Galaxia, te parece.
Seiya al ver que ella asentía con la cabeza se acerco mas a ella para besar su frente mientras le susurraba ___ que descanses Usa __ de esa manera se dio la vuelta y se fue mientras ella se quedaba ahí parada soltando un suspiro mientras lo veía irse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente muy de mañana Luna la levanto temprano para empezar con las practicas pero Usagi nada mas no daba una no dejaba de equivocarse en los movimientos callendo varias veces o perdiendo por completo la coordinación.
Luna al verla de esa manera se dio cuenta que por mas que se esforzara con ella no iban a lograr nada un poco preocupada le pregunto ___ hay algo que te este molestando Usa que por eso no estas completamente concentrada en tus clases.
Lo siento Luna no me siento muy bien lo que pasa es que no pude dormir muy bien anoche.
Luna la miro fijamente al ver en su rostro el reflejo del cansancio y insomnio le respondió __ esta bien por esta vez lo dejaremos así, porque se que ayer fue un día emocionalmente agotador pero Usa tienes que tener en cuenta que para ganar este próximo duelo con Galaxia no debemos bajar la guardia y debes seguir practicando para perfeccionar tus movimientos pues aunque la derrotaste no podemos negar el hecho de que es una buena bailarina lleva mas tiempo que tu perfeccionandose en ello, además es muy disciplinada y me imagino que hará todo lo posible para no dejarse vencer de nuevo y perder ante ti ese papel en la obra ya que esta es una excelente oportunidad para ir subiendo en los objetivos de convertirse en la mejor bailarina, para que lo pienses bien Usagi y no bajes la guardia.
Si Luna me esforzare y descansare para no perder esta oportunidad __ le respondió Usagi mientras bajaba la cabeza.
Luna sonrió y le dio una palmadita en el hombro mientras le decía ___ se que lo entiendes, bueno toma un descanso para que después vayas a desayunar y comienzes con tus labores.
Usagi asintió y camino junto a ella para entrar de nuevo ala casa y desayunar con los demás que ya lo estaban esperando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en casa de Artemis, Mamuro se había pasado gran parte del día pensando como buscar la manera para hablar con Usagi, ya habían pasado dos días y ella no lo había contactado, en todo ese tiempo el no había dejado de pensar en ella y eso lo tenia muy frustrado y confundido por sentirse así hacia ella, no poder definir o comprender ese deseo de verla y esa molestia que sentía solo de imaginar que se pudiera estar viendo con ella o peor aun hubiera una relación romántica entre ellos lo estaba volviendo loco, en medio de todos esos pensamientos furioso y sin poder contenerse tiro todo lo que había en el escritorio mientras decía ___ muy bien Usagi como tu no has tomado la iniciativa para darme un tiempo para hablar contigo no me juzguez por lo que voy hacer __ con esa determinación salio furioso de la casa.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Hola nuevamente a todas mis bellas lectoras que siguen mis historias les pido una disculpa por el retraso inicio con dos capítulos de esta historia durante el transcurso del día tratare de subir mas capítulos y no retrasar me tanto para actualizar de ante mano muchas gracias por su paciencia y por tomarse un tiempo para leer bonito y bendecido día para todas 😘😘
Un pequeño expoiler se viene el drama entre nuestros protagonistas y como le ira a Usagi, ganara, se concentrara lo suficiente? bueno lo sabremos en los siguientes capítulos 😉😉
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA
FanfictionUsagi es una joven huerfana, que junto con su hermano Andrew viven en un horfanato de Gran Bretaña. Su pasion es la danza y sueña convertirse en una bailarina profesional, para conseguirlo se escapa de ese lugar con la ayuda de su hermano y viajan h...