Al dia siguiente Usagi bailo con mucho animo y sin equivocarse en ningun movimiento durante la clase de Artemis, como siempre Galaxia se encontraba dentro del salon junto con su par de amigas y no perdieron ningun detalle del rendimiento de Usagi, se encontraban bastante molestas porque a pesar de sus conentarios mordaces no habian logrado desconcentrarla ni un poco como en otras ocaciones.
Artemis dio por finalizada las clases y les pidio que le pusieran mucha atencion a un anuncio importante que iba darles, cuando haci lo hicieron comenzo hablar _ pues bien muchachas me complace decirles que hoy concluimos el periodo de clases de acuerdo a su empeño y mejoria de algunas de ustedes voy a seleccionarlas para que audicionen el dia de mañana por el protagonico de la obra el lago de los cisnes junto con Galaxia, no deben desanimarse aquellas que no lo consigan, porque de todas maneras formaran parte de la obra, el nombre de las seleccionadas son Usagi Tsukino, Lita Kino, Minako Ahino, Rei Hino, Ami Mizuno, Moly y Hotaru Tomoe, a las demas les agradezco mucho haber estado en el transcurso de esta clase.
Artemis se despidio de todas y se disponia a salir del salon cuando miro a Galaxia y sus amigas se detuvo delante de ellas y les dijo _ se puede saber que hacen aqui?
Esmeralda fue la primerá en apresurarse en contestarle _ no estamos haciendo nada malo maestro Artemis, solo quisimos venir haber como practicaban sus alumnas.
Artemis arqueo una ceja se cruzo de brazos mientras le respondio _ a ver o a molestar a mis alumnas? No crean que no me doy cuenta de lo que hacen cada vez que vienen a meterse en mi clase _ despues de decir eso dirigio su mirada a Galaxia __ no creas que no me doy cuenta de tus intenciones Galaxia de venir a inportunar a una de mis alumnas y te voy a dar un consejo, en lugar de estar aqui perdiendo el tiempo mejor deverias de ir a practicar por si no te has dado cuenta estas a muy poco de perder el protagonico de la obra __ con esas palabras termino de salir del salon dejando a Galaxia furiosa, que salio detras de el seguidá por sus amigas.
Cuando se fueron Usagi y sus amigas gritaron y brincaron de emocion por haber sido seleccionadas y tambien porque le llamaron la atencion a Galaxia por molestar a Usagi.
Mina __ que les parece muchachas si aprovechamos que salimos temprano para ir por ahi de compras para celebrar.
Rei fue la primera en responderle __ yo me apunto creó que no lo merecemos despues de todos nuestros esfuerzos __ les dijo con una gran sonrisa.
Ami __ pues a mi tambien me pparece muy buena idea y que les parece chicas si tambien invitamos a Hotaru y Moly para celebrar con nosotras.
Usagi __ muchachas pues yo no las voy a poder acompañar, prefiero aprovechar este tiempo para seguir practicando.
Lita __ pero Usagi, Seiya aviso que hoy no iba poder estar contigo porque tenia un importante compromiso que atender sin falta, aun asi quieres quedarte tu sola.
Usagi __ si estoy conciente de eso Lita pero aun asi quiero aprovechar, entiendanme ustedes no necesitan esforzarse de mas porque tienen mucha mas practica que yo, por eso mismo me tengo que esforzar mas.
Mina __ hay no Usa, tienes que venir con nosotras, tenemos que celebrar no solamente que hayamos sido elegidas para formar parte de las audiciones, si no que tambien por fin el maestro Artemis haya puesto en su lugar a Galaxia junto con las arpias de sus amigas. __ todas asintieron al mismo tiempo.
Lita dio un largo suspiro para despues decirles _ es inutil chicas no la vamos a convencer, Usa ya tomo su decision ___ luego se dirigio de nuevo a Usagi __ esta bien si quieres quedarte a practicar mas, que te parece si me voy con las muchachas y dentro de dos horas paso por ti para que no te vayas sola ala casa.
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA
FanfictionUsagi es una joven huerfana, que junto con su hermano Andrew viven en un horfanato de Gran Bretaña. Su pasion es la danza y sueña convertirse en una bailarina profesional, para conseguirlo se escapa de ese lugar con la ayuda de su hermano y viajan h...