Capitulo 1: La prueba de ingreso.

3.6K 131 21
                                    


Narra Mirrodilla:

Mi nombre es Midoriya Izuku, vivo en un mundo donde ser un heroe es normal.

Despues de que me pasaran varias cosas pude conocer a mi idolo All Might que me dio el One for All.

Despues de entrenar por mucho tiempo, al fin podre hacer la prueba de ingreso a UA.

-All Might ¿usted cree que podre entrar?-le pregunte a mi maestro.

-Sin duda lo lograras joven Midoriya-me dijo mi maestro sonriendo mientras yo lloraba de felicidad.

-La prueba de ingreso es mañana asi que tengo que ir a dormir temprano-dije secandome las lagrimas.

-Nos vemos mañana, ya me dan ganas de ver lo que puedes hacer-me dijo mi maestro mientras se iba volando.

-Nos vemos-dije dirigiendome a mi casa.

Cuando llegue a mi casa, comi la pizza que hizo mi madre, luego me cepille los dientes y me fui a dormir.

-Ya quiero que sea mañana aunque estoy un poco nervioso-dije en voz baja mientras intentaba dormir.

Al dia siguiente:

Me desperte, vi la hora y por suerte no me habia quedado dormido.

-Bien debo apresurarme-dije alistando todo.

Una hora despues:

Ya habia desayunado, me despedi de mi madre y me dirigi a la UA.

UA:

Al llegar me encontre con Kachan.

-Hhoola Kachan-le dije un poco nervioso.

-Vete de aqui Deku, tu no tienes un Quirk-dijo como siempre molestandome.

Yo solo me quede callado mientras veia como se iba.

Cuando se fue, iba a ir adentro pero casi me tropiezo, por suerte alguien me ayudo con su Quirk.

-Seria malo, que te calleras el dia de la prueba-me dijo la castaña que me ayudo con su Quirk y me dio la mano.

-Grraaaaciaaas-dije nervioso por que nunca habia hablado con una chica.

-Me tengo que ir, esforzemonos en la prueba de ingreso-me dijo la castaña levantando su puño, se veia algo linda.

-Biiien-fue lo unico que pude decir.

Cuando ella se fue me miro y sonrio.

Quise ir adentro pero me choque con alguien, mejor dicho con 3 personas.

-Uh lo siento-me dijo un rubio con cara de Tin Tin.

-Ah lo siento-dije haciendo una reverencia.

Despues de que me disculpe mire a los tres chicos, eran un rubio cara de Tin Tin, un pelinegro parecido a Sasuke y una chica peliazul que hizo que me sonrojara.

-No hace falta que te disculpes nosotros fuimos quienes no se dieron cuenta-dijo la peliazul mirandome a los ojos.

Yo no pude decir nada por que estaba hipnotizado.

-Por cierto, ¿tu vas hacer la prueba de ingreso?-pregunto la peliazul acercandose a mi con una cara curiosa.

-Ssssii-fue lo unico que pude decir.

-Pues buena suerte, nosotros nos tenemos que ir, se nos hace tarde-dijo el pelinegro que parecia deprimido de la vida y se llevo a la peliazul y al rubio casi arrastrandolos.

-Aaadios-dije mientras por fin entraba a la UA.

Cuando entre el profesor Present Mic nos explico de que iba la prueba.

Despues de explicarnos un monton de cosas, por fin comenzo la prueba de ingreso.

Narra una peliazul:

Mi nombre es Nejire Hado y soy una de los 3 grandes de UA.

Ahora estoy con mis dos mejores amigos Mirio y Tamaki.

-Director ¿por que nos llamo?-pregunto mi amigo el rubio.

-Queria que vieran en directo la prueba de ingreso-dijo el pequeño director de UA.

-Eso esta bien pero ¿por que nosotros?-le pregunte al director.

-Ustedes son los 3 grandes, quiero saber su opinion sobre cada uno de los que estan haciendo la prueba-dijo el director serio.

-Esta bien-dijimos los tres a la vez.

El director nos llevo a una habitacion donde habia un monitor enorme cuando se prendio vimos que se podian ver a todos los estudiantes que hacian la prueba de ingreso.

-Mira ahi esta el chico con el que nos chocamos hace rato-dijo Tamaki deprimido pero con un poco de interes.

-Es verdad-dijimos Mirio y yo al unisono.

-Si se fijan ahi dice cuantos puntos tienen los estudiantes-dijo el director señalando en la parte de arriba de la camara donde estaba el chico peliverde.

-Uh que mal el chico no tiene ningun punto-dije triste mirando los puntos que tenia.

-Todavia no uso su Quirk-dijo Mirio queriendo saber cual era el Quirk del chico.

-¿Cual sera su Quirk?¿Cuantos años tiene?¿Cual es su nombre?¿Es mas fuerte que Mirio?-como siempre empece a hacer preguntas.

-Su nombre es Midoriya Izuku, tiene 16 años y su Quirk supuestamente es Super fuerza-dijo el presidente respondiendo mis preguntas.

-Midoriya Izuku, es un nombre lindo-dije sonriendo mientras veia al peliverde.

Fin.

Hasta aqui el cap de hoy.

Escribi esto escuchando el opening de Sao Alicization que es buenisimo.

Nose si leerme la novela o esperar a los caps de anime.

Adiuuuuu.

Pd: Este primer cap es corto.Los demas van hacer mas largos.

La edad no importa, nuestro amor si😚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora