Capitulo 4: El ultimo sera expulsado.

1.8K 102 122
                                    


Narra narrador:

El rubio miro raro al peliverde y luego se fue sin decir nada.

-(Parece que el chico explosivo se fue)-penso la peliazul saliendo de su escondite y viendo al peliverde serio.

-Hola Izuku-kun-dijo la peliazul haciendo que el peliverde se sonrojara.

-Hola Nejire-dijo el peliverde sonrojado pero ya estaba un poco acostumbrado a hablarle a la peliazul.

-¿Como estas?-pregunto la peliazul sonriendole.

-Pues bien y ¿para que me llamaste?-pregunto el peliverde.

-Pues te queria decir que puedo ayudarte a entrenar-dijo la peliazul sorprendiendo al peliverde.

-¿En serio?-le pregunto el peliverde sorprendido.

-Si, pero primero me tienes que tener una cita conmigo-dijo la peliazul sonriendo(Ah conoses la llave :v).

-Esta bien-dijo el peliverde algo sonrojado.

-Bien vamos-dijo la peliazul llevando de la mano al peliverde.

-Nejire, si alguien nos ve asi pensaran que somos novios-dijo el peliverde sonrojado y nervioso.

-No importa-dijo la peliazul sonriendo.

El peliverde se quedo callado.

Heladeria cerca de UA:

Ellos estaban en una heladeria que tenia sabores de helado geniales.

-Wow nunca vine a este lugar-dijo el peliverde impresionado por el tamaño de la heladeria.

-Este lugar es genial, vine aqui un monton de veces con Mirio y Tamaki-dijo la peliazul sonriendo como siempre.

-Ustedes tres si que se llevan bien-dijo el peliverde sonriendo.

-Si, somos mejores amigos-dijo la peliazul recordando las cosas que hizo con Mirio y Tamaki (no malpiensen).

-¿Entramos?-pregunto el peliverde dandole la mano a la peliazul, el estaba algo rojo.

-Okey-dijo la peliazul agarrandole la mano y entrando junto a el.

Los dos entraron juntos, muchas personas los miraron pensando que eran pareja pero lo que no sabian era que Ashido Mina, Momo Yaoyorozu, Kaminari Denki y Mineta Minoru estaban ahi solo que en diferentes mesas.

-Mira a esos dos tomados de las manos-dijo el enano celoso.

-Se nota que la pasa bien el desgraciado-dijo el rubio electrico celoso.

-Se nota que Midoriya-san es todo un Don Juan-dijo la pelinegra lejos de los pervertidos.

-Wow, podria escribir una historia sobre esta pareja-dijo la rosadita sonriendo.

El peliverde no noto que sus compañeros de clase lo estaban mirando.

-Hola, ¿que quieren?-pregunto el heladero sonriendo.

-Yo quiero un helado de dulce de leche con crema americana y con chispas de chocolate-dijo la peliazul sonriendo.

-Y yo quiero un helado de menta granizada y chocolate granizado-dijo el peliverde sonriendo.

-¿Son novios?-pregunto el heladero sonriendo.

Antes de que el peliverde respondiera la peliazul miro un cartel que decia que los novios tenian 2x1.

-Si, lo somos-dijo la peliazul roja.

-Bueno entonces tienen el 2x1-dijo el heladero sonriendo mientras el peliverde estaba super rojo.

La edad no importa, nuestro amor si😚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora