Capitulo 5: Izuku el op.

1.8K 107 69
                                    

Narra narrador:

El rubio explosivo al ver a el peliverde ganar, se sintio aliviado.

-(Sabia que ese idiota no iba a quedar ultimo pero aun asi no entiendo de donde rayos saco ese Quirk)-penso el rubio explosivo.

-Ahora Todoroki vs Momo-dijo el sensei sonriendo.

La pelinegra no pudo hacer nada contra el hielo del mitad mitad.

-Gana Todoroki-dijo el sensei preocupado por la pelinegra.

El mitad mitad no dijo nada y se fue a sentar.

-Uraraka vs Tsuyu-dijo el sensei.

La batalla entre la castaña y la pelinegra fue un poco igualada.Al final gano la pelinegra.

-Gana Tsuyu-dijo el sensei medio aburrido por que la batalla fue larga.

La castaña estaba frustrada por perder su primer batalla.La pelinegra le dio la mano y ella la agarro con gusto.

-Tokoyami vs Kaminari-dijo el sensei.

Esta batalla la gano Tokoyami y por mucho.

-Gana Tokoyami.Ahora Mina vs Koda-dijo el sensei.

La batalla la gano Mina por que Koda no hacia nada.

-Gana Mina.Ahora Hagakure vs Jirou-dijo el sensei.

La batalla fue un poco aburrida hasta que gano Jirou.

-Gana Jirou.Ahora Shoji vs Aoyama-dijo el sensei.

La pelea casi la gana Aoyama pero al acabarse el poder de su rayo le dio un dolor de estomago y Shoji aprovecho para golpearlo y mandarlo lejos.

-Gana Shoji.Ahora Sero vs Sato-dijo el sensei mirando riendose de Aoyama.

Esta batalla fue muy pareja.Gano Sero porque enredo a Sato y lo lanzo lejos.

-Gana Sero.Ahora lucharan los ganadores de los primeros combates-dijo el pelinegro sonriendo.

Primero combatieron el rubio explosivo y el pelirojo duro.

-Parece que esta batalla la voy a ganar-dijo el rubio explosivo lanzandole explosiones al pelirojo.

-No se si pueda ganarte pero dare lo mejor de mi-dijo el pelirojo sonriendo.

El pelirojo uso su Quirk y fue hacia donde estaba el rubio.Estuvieron asi por un tiempo, hasta que el rubio se dio cuenta que cada vez el Quirk del pelirojo se estaba debilitando.

-Toma esto-dijo el rubio lanzandole una explosion que debilito al pelirojo.

-(Increible, asi que el tambien se dio cuenta de la debilidad del Quirk de Kirishima-kun)-penso el peliverde que ya habia descubierto eso hace rato.

-Gana Bakugou-dijo el sensei mirando al pelirojo en el piso.

-Deku, no pierdas-dijo el rubio explosivo mirando al peliverde.

Ahora le tocaba combatir al peliverdr contra el mitad mitad.

-No te dejare esto nada facil-dijo el mitad mitad serio.

-Yo tampoco-dijo el peliverde sonriendo.

El invierano dirigio su hielo hacia el peliverde.

-One for All 3%: Delaware Smash-dijo el peliverde lanzado aire con la fuerza de sus dedos.

El aire del peliverde destruyo todo el hielo que el invierano le habia lanzado.

-(Bien parece que puedo usar hasta el 3%)-penso el peliverde sonriendo.

La edad no importa, nuestro amor si😚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora