Al día siguiente:
U.A:
Un peliazul (al fin lo arregle) con gafas les decía a todos los alumnos de la clase A que se formaran por orden de numero de estudiante para subir de manera ordenada al bus.
-Vamos gente no tenemos todo el dia-dijo el peliazul con gafas moviendo sus manos como robot en bucle.
-Ya ya cállese viejo lesbiano-dijo un rubio musulmán que estaba emputecido como siempre.
-El que debería de callarse aquí eres tu Bakatsuki-dijo un brócoli que estaba molesto por la insoportable actitud del musulmán.
-Sera mejor que cierres la boca Nerdoriya-dijo el rubio explosivo creando unas cuantas explosiones en sus manos.
-Ya Kacchan-kun tranquilízate que si no vas a romper cosas y después da pereza arreglarlas-dijo un rubio eléctrico que arrastraba al rubio mientras era ayudado por un pelirrojo duro.
-Grrrrr-el rubio rugía mientras era arrastrado por sus dos compañeros.
El peliverde al ver esto último no pudo evitar reírse de lo patético que se veía el rubio explosivo.
-Oh Midoriya-kun, estabas aquí-una peliazul entraba en escena apareciendo detrás del peliverde.
-Oh buenas senpais-dijo el peliverde después de voltearse para saludar a los 3 grandes de la UA.
-Dime Midoriya-kun ¿A dónde van? ¿Sera peligroso? ¿Es importante? ¿Ya comiste algo?-la peliazul pregunto sin parar con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mmm veras, iremos a un entrenamiento de rescate-dijo el peliverde con una gotita en la cabeza al escuchar la última pregunta.
Mientras ellos dos hablaban Mirio y Tamaki vieron un nuevo meme o shitpost en Instagram por lo que decidieron copiarlo.
-Uste sabe. Aquí con mi compa Sasuke-dijo el rubio imitando a las personas del video y grabando con su IPhone 3000.
-Ete Sasuukeee-dijo el fanático de Naruto sonriendo.
-A veces me pregunto porque ando con ellos-dijo la peliazul algo avergonzada por sus amigos.
-(Mmm que buen momazo)-pensó el peliverde riéndose un poco.
-Midoriya-kun, ya es hora de irnos-dijo un peliazul haciendo gestos de robot.
-Ya voy ya voy-el peliverde miro al peliazul y luego volteo a ver a la peliazul-Nos vemos Nejire-senpai, que tengas un lindo dia.
-Nos vemos Midoriya-kun, por favor cuídate y trata de no lastimarte-dijo la peliazul despidiéndose algo preocupada.
-(Dudo mucho que me parta los huesos. Después de todo es un entrenamiento de rescate. Claro nada puede malir sal)-dijo el peliverde que no esperaba ni veía venir lo que pasaría en ese entrenamiento.
El viaje fue muy tranquilo excepto para un rubio explosivo que tuvo que ser amarrado a su silla por el profesor oruga. En un momento Asui le había preguntado sobre su singularidad al brócoli, pero este último dijo que solo era una singularidad que le aumentaba la fuerza (mas mentiroso el weon). En un momento Asui había provocado indirectamente al musulmán, pero pues como estaba atado no pudo hacerle nada.
-Todos, he estado esperando por ustedes-un curioso héroe con traje de astronauta se hallaba en la entrada del lugar de entrenamiento de rescate.
-Es Trece-dijo el peliverde emocionado.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa, nuestro amor si😚.
RomanceEsto pasa despues de que Aru Maito le da el One for All a Mirrodilla. Los personajes no me pertenecen, les pertenecen a sus creadores. Viva el Nejizuku😍.