Al dia siguiente:
En la UA:
El peliverde estaba viendo una revista del Super Sentai(los verdaderos Power Rangers).
-Esta serie es buenisima, nunca la habia visto en la vida-dijo el peliverde sonriendo.
Al pasar de pagina se encontro con una noticia impactante.
La noticia decia que los harems ahora eran legales y cualquiera los podia tener(el poder del guion).
-(No jodas que esto es real)-penso el peliverde sonrojado.
-Deku-kun ¿que estas viendo?-pregunto la castaña sorprendiendo al peliverde.
-Mira esta noticia-dijo el peliverde sonrojado.
-Wow esto es increible, no sabia que ahora se pueden tener-dijo la castaña sorprendida.
La castaña miro al peliverde y sonrio.
-¿Tu piensas tener un harem?-le pregunto la castaña.
-No se, no creo que pueda con tantas chicas-dijo el peliverde sonriendo con una gotita-(Me dejarian seco)-penso el peliverde.
-Yo creo que si podrias-dijo una rosadita entrando en escena.
-¿Como estas tan segura?-pregunto el peliverde sorprendido por las palabras de la rosadita.
-Si puedes con una chica mayor que tu entonces puedes con muchas-dijo una pelinegra sonriendo.
-Esperen no me digan que ustedes estaban-dijo el peliverde sorprendido.
-Si lo vimos todo en la heladeria-dijo la rosadita haciendo que la castaña se ponga celosa.
-Vimos como estabas con la chica de tercero-dijo la pelinegra sonriendo.
-Oigan, ella es solo mi amiga-dijo el peliverde sonriendo.
El peliverde les conto como conocio a Mirio, Tamaki y Nejire.Lo que el no sabia era que los demas de la clase lo estaban escuchando.
-Aaa, asi que era eso-dijo la rosadita sonriendo.
-Si, ella y yo solo somos amigos-dijo el peliverde.Esas palabras tranquilisaron a la castaña.
-Cambiando de tema.Sigo pensando que serias bueno para tener un harem-dijo la pelinegra creadora de cosas agarrando el cachete del peliverde.
-Grraaaaciassss Yaoyorozu-san-dijo el peliverde sonrojado.
Justo llego Aisawa y vio esa escena.
-Por favor no hagan esas cosas en frente de mi, me hacen recordar cuando era joven-dijo el sensei triste.
-¿Por que esta triste Aisawa-sensei?-pregunto el peliverde mientras la pelinegra soltaba su cachete.
-Cuando yo tenia tu edad no tuve ninguna novia-dijo el sensei triste-Como sea comencemos con la clase-dijo volviendo a la normalidad.
Recreo:
El peliverde estaba en su banco viendo la revista del Super Sentai.
-Maldito nerd, asi que ya tienes alguien que te gusta-dijo el rubio con su actitud de siempre.
-Y eso a ti que te importa-dijo el peliverde mirando su revista.
-Solo espero que puedas hacerla tu novia o de lo contrario lo hare yo-dijo el rubio sonriendo normal.
-Ella nunca se fijaria en alguien como tu-dijo el peliverde sonriendo.
-Tampoco en alguien como tu-dijo el rubio sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La edad no importa, nuestro amor si😚.
RomansaEsto pasa despues de que Aru Maito le da el One for All a Mirrodilla. Los personajes no me pertenecen, les pertenecen a sus creadores. Viva el Nejizuku😍.