Llevaba tiempo en la universidad de Corea..
_Hola, niña...
_Soy ___, Por favor si vas a burlarte de mi, vete.-
_Wow, tranquila, vengo a pedirte la tarea de matemáticas, ayer te ayude a cargar tu mochila.
_¿Es encerio pides algo a cambio? Pensé que querías ayudarme.
_estas equivocada, no ayudaré a una chica como tú solo por placer, dame esa hoja rapido, debo ir con mi novia a la cafetería.
_¡Eres muy odioso!
_Min yoon gi, para tus servicios, Gracias.
_¿Sabes que asi no conseguirás nada?
_¿A que te refieres linda?
_Pides que los demás te hagan tus deberes, hacete cargo, no seas flojo, te dejo el cuaderno, ten buen día.
_Hago las cosas a mi manera, gracias.
En cuanto Min Yoon Gi se fue me fui a la cafetería a estudiar mientras escuchaba musica, Hasta que vi a alguien que corría hacia donde mi, creo que ha se quién es.
_ ¡Hey ___! Te buscaba por todos lados, ¿donde estabas?
_Hola Tae, Estaba aquí.
_ jaja, Que graciosa.
Habian terminado las clases, como comúnmente, voy caminando al paradero, tomo el autobús, bajo en otro paradero y vuelvo a subir a otro, gasto una fortuna al dia.
_¡Hola cariño! ¿Que tal tu día?
_Bien mamá, ¿Por qué está tan arreglado todo, viene visita?
_¡Si! Los vecinos
_¿Vecinos?
_¿Recuerdas mi amiga al cual siempre invitaba a mi casa cuando vivíamos en el campo?
_Claro.
_Ya vienen, comportarte decente.
_esta bien, ¿que hay de cenar?
_Pollo arbejado.
_bien, estaré arriba estudiando, me avisas cuando lleguen.
Llege arriba, estuve con mi celular un rato, tome una ducha y sono el timbre, baje rápidamente para ver a los nuevos vecinos, y no lo podía creer, Min yoon gi..
_¿Esto es una broma?
_Lo mismo digo.
_Min yoon gi, no te comportes así al frente de los vecinos.
_Esta niña es odiosa.
_Lo dirá el chico que me quito mi tarea.
_¡Me la diste!
_Basta! -comentan al unísono-
_¿Hija, vas a comer?
_Claro mamá, que mejor que estar con mi querido amigo
_Muy bien hija.
Todos nos sentamos en la mesa, Min yoon gi se sentaba al frente mío, soy sincera, el tipejo estaba guapo, pero su actitud, era una mierda.
cuando el comía, se veía adorable, y los ojos rasgados matan, min yoon gi se dio cuenta que lo miraba demasiado, y me tocó el muslo jugando, yo me sonroje, creo que era su plan, claramente lo hizo con querer, para molestarme.
_Min Yoon Gi, ¿puedes venir un momento?
_Claro.
Subimos a las escaleras, y comenzamos a hablar.
_¿Por qué me tocaste el muslo? me hiciste sentir incómoda.
_Estoy seguro que te encantó, admítelo.
Es verdad, me encantó, pero claramente no le diría eso, a si que solo me negué.
_Claro que no, ¿por qué me debería haber gustado?
_¿Crees que no me di cuenta cuántas veces me miraste cuando estábamos comiendo?
_claro que me di cuenta.
_No tienes oportunidad conmigo.
_Wow, que egocéntrico, al menos puede decirse que tienes autoestima, no me gustan los chicos de tu estilo.
_¿Quieres probar?
Min Yoon Gi me beso lentamente, mientras me empujó a la pared, sus besos eran increíbles, me sentí en el cielo, sin exagerar.
Cómo sabía que alimentaria su ego, lo empuje para no seguirle el juego, pero claramente lo quería matar a besos.
_¿que te pasa?
_Vamos a suponer que no te gusto el beso
_Claro que s-no, además.. ¡Te conocí hoy!
Me gustaba de fisico, no de actitud, era perfecto, y tenía lo suyo, músculos, abdominales marcados y piernas para morir, pero no me bastaba con eso, me enamoro más por la personalidad.
_Aja, supongamos que es asi.
_Vamos abajo.
_si.
ESTÁS LEYENDO
•¡Eres muy odioso Min Yoon gi!•
FanfictionEn la universidad conocí a un chico, Llamado Min Yoon Gi, era alto, delgado, ojos rasgados y pelo de color. A la vez era egocéntrico, y con un alto autoestima, y eso me hizo enamorarme de el.