_En fin, me voy de aquí, volvere temprano, aunque no les prometo nada.
_Para que tantas explicaciones suga.
_Pada queh tantaz ecplicaziones zugah.- Burlón.
_¿Te vas a ir de una vez?
_¿Qué crees que haré ahora?.- Azota la puerta.
_Que mal sujeto.
_Se que tiene un lado tierno, muy profundo de su ser, pero muy profundo.
_¿Te gusta?
_N-No.
_Tartamudeas, es una señal.
_¿Por qué crees que me gusta?
_¿Es encerio? ¿Crees que no me doy cuenta lo mucho que babeas por el?
_E-el solo juega conmigo, soy su juguetito.
_¿Por qué?
_Solo me utiliza si se podría decir, me provoca y después se hecha atrás, sabiendo que tiene novia, no lo entiendo.
_¿ Te provoca?
_No seas mal pensado.
_Jajaja.
Me quede despierta viendo películas mientras que Taehyung dormía, Ya que yo no podia dormir, habían pasado 5 horas, eran las 2 de la mañana.
_Que película más aburrida, no puedo creer que esto salga en la televisión coreana, parecen películas turcas, con tanto drama.
Despues de decir eso, alguien solto una carcajada, casi salto del susto, mire hacia atrás y era Min Yoon Gi.
_Pienso lo mismo de esa película.
Yoon Gi tenia el pelo desordenado, estaba con sus mejillas rojisas y se veia que tenía frío, se veía hermoso.
_¿Tanto te gustó?
_S-No
_¿S-no?
_¿Tienes frío?
_Un poco.
_Ven.- Lo tome de la mano y lo recosté en el sillón.
_¿Gracias?
_¿Denada?
Los dos soltamos una carcajada a centímetros de distancia, casi roso sus labios.
_Estas traviesa hoy.
_¿Por qué lo crees?.- Mire sus labios fijamente, mientras él se los relamia, tenía unas ganas inmensas de besarlo, pero el me cree su "juguetito" a si que preferí aguantarme las ganas.
_¿Dormirás? Dije.
_Mmh no, me quedaré un rato despierto con mi celular.
_Claro.
Cuando el estaba allí, me sentía más tranquila.
_¿Puedo dormir contigo?.- dije.
_Si, creo, pero no te pases de lista.
_Que egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
•¡Eres muy odioso Min Yoon gi!•
FanfictionEn la universidad conocí a un chico, Llamado Min Yoon Gi, era alto, delgado, ojos rasgados y pelo de color. A la vez era egocéntrico, y con un alto autoestima, y eso me hizo enamorarme de el.