capitulo 8✔

9 2 2
                                    

_¿Que me querias decir sobre tu hermano?

_En realidad no se si te importe, La verdad es que te lo cuento todo, por eso.

_Dime.

_Mi hermano volvera de china.

_¿Qué?

_Si, estoy muy feliz por ello

_Q-Que bien.

_¿Te pasa algo?

_N-no.

_puedes confiar en mi...

_De verdad, no me pasa nada.

_Mh, ok.

Despues de esa "Sorpresiva" noticia, literalmente, me quedé en shook, justo que me olvidaba de el, y me gustaba yoon gi, de seguro no es tan guapo como antes, de seguro ya ni es sexy, será un hombre cualquiera.

_¿Cuando viene?

_Salió del aeropuerto de China, Supongo que llegará mañana, o por la noche.

Vaya, no puedo creer que de despues de 5 años, lo vuelva a ver.

_Quería preguntarte si se podia quedar aquí, por una sola noche, aprovechando de que hay 2 feriados más, para que se adapte con nosotros y contigo.

_Con gusto.

Yoon Gi se desperto, escucho la conversación.

_¿Viene otro chico más, Cuantos novios tienes __?

_Es el hermano de Tae hyung.

Recuerdo que llamaba oppa a jimin, eran los mejores minutos de mi vida, el se sonrojaba y yo reía.

_Si, volvera mañana, de eso hablabamos.

Pov Tae
Pasaron las horas, y ___ se comportaba extrañamente, hasta hablaba sola, sabia que eso significa que ansiosa.

Yoon Gi salio, __ y yo nos quedamos solos, el dia oscurecio, se iba haciendo de noche, cada vez me sentía más feliz, ya que mi hermano al día siguiente vendría.

_mmh, ¿te sientes bien ___?

_De maravilla, estoy muy feliz por que venga tu hermano, teníamos una buena relacion de amigos.

_Estas rara hoy..

Cuando estaba hablado con __, recibi un correo de voz de mi hermano.

«Hey Tae, estoy llegando a Corea, el piloto aviso se llegariamos en unas 3 o 2 horas más, estoy emocionado por verte, llegare pronto, adios»



•¡Eres muy odioso Min Yoon gi!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora