_Hija, ¿Que tanto conversaban allí arriba?
_Nada mamá, todo bien, ¿Cierto min yoon gi?
_Claro.
_Yo siempre quise a min yoon gi como mi yerno.
_¿Que?
_No tía, ella no es de mi tipo.
_Que lástima.
Al día siguiente, en la universidad, estuve conversando con taehyung, la cual lo invite a dormir a mi casa, hacemos esto seguido, 1 vez por mes.
_Taehyung, ¿Quieres venir a dormir a mi casa? Como todos los últimos días del mes.
_Claro, llevaré refrescos y palomitas.
_Genial.
Al llegar a mi casa, me encontré con la sorpresa que mi mamá estaba hablando con Min Yoon gi, odiaba que el viniera.
_Hola hija, estaba hablando con Min Yoon gi sobre tus calificaciones y tal.
_¿Por qué a min Yoon gi le gustaría oír sobre mis calificaciones?
_Vaya, claro que me encanta escuchar tus calificaciones, me inspira a seguir adelante.
_Aja, mamá hoy viene taehyung a dormir.
_Justo te iba a decir algo, la mamá de Yoon Gi tuvo que salir del país por algunos asuntos familiares, y Yoon gi se quedará con nosotras por 3 días, dormirá contigo.
_Mama, ¿El no se puede quedar solo? Tiene 24.
_Nada que quedar solo, el dormirá contigo y taehyung aquí, en el comedor, sin peros, ve a ponerte tu pijama y esperen a taehyung, yo debo ir a dormir.
_vaya, buenas noches mamá, te quiero.
_Buenas noches tía.
_Buenas noches yerno.
_Mama, un día de estos voy a mudarme.
_Cuando lo hagas, avísame y me voy a Miami.
Estuve esperando a taehyung hasta las 23:00, hasta que llegó.
_¡taehyung! -lanze un grito y lo abrazo fuertemente-
_Te alegras más por este tipo que por mi.
_Pero si ni siquiera somos amigos.-dije-
_Acostumbrate, "aprende a respetar a tus vecinos.-Dice yoongi-
_Como te odio.
_Tranquila, yo dormiré contigo.
_El también.
_¿Que?
_Se va a quedar estos días acá.
_mmh, bueno, Voy a darme una ducha, vuelvo rápido.
_Ve taehyung.
Me senté en el sillón, comia palomitas mientras veía agentes del desorden, mi película favorita.
_¿Te gusta esa película?
_Si, es mi favorita.
_La mía también.
_¿Encerio?
_Si..
_al menos tenemos algo en común.
_Claro.
Min Yoon Gi se había sentado, la cual tropezó con el bote de palomitas, cayendo encima mío, y para la mala suerte, Taehyung salio de la ducha, y nos vio.
ESTÁS LEYENDO
•¡Eres muy odioso Min Yoon gi!•
FanficEn la universidad conocí a un chico, Llamado Min Yoon Gi, era alto, delgado, ojos rasgados y pelo de color. A la vez era egocéntrico, y con un alto autoestima, y eso me hizo enamorarme de el.