_¿Que hacias tanto allí arriba?
_¿Que tiene?
_Vine hace unos minutos y no quieres estar con tu amigo.
al otro dia, Yoon Gi, Tae Hyung y Jimin se fueron, fue al colegio como comúnmente, me vestí, tome desayuno y tome rumbo al colegio.
Como siempre, aburrido y tal, en ese recreo me junte con Tae Hyung, Ya que Jimin recién se postulaba en esa universidad.
Al terminar las clases pase por una plaza, llena de colores verdes, me gustaba mucho esa plaza, ademas que era el camino mas corto a mi casa.
En una banca, vi a una chica besándose con un chico, que agradable, asco.
Claramente seguí por mi camino, alegre, casi saltando, escuche la voz de Yoon Gi, miraba por todas partes, bueno, básicamente el era el que estaba en la banca con otro chica.
Mi sonrisa desapareció, sentía la rabia y pena por las venas, mi cabeza casi explota de la rabia.
Llegue a mi casa, tire mi bolso lejos, y me fui a mi cuarto, mi mama todavía no llegaba, estaba sola.
Sentí que alguien toco el timbre, era Yoon Gi.
_Hola ___, ¿que tal tu día? bueno yo excelente.
_Nadie te pregunto nada, ¿que quieres?.- Cara de asco.
_Se supone que el odioso soy yo, no tu.
_Shhh..
_Se me olvidaron mis audífonos.
_ah, ¿tus audífonos?, ten tus audífonos, ¡buen día!.- Sonrisa falsa.
Cerre la puerta en su cara, uf, de verdad me arrepentí de haber hecho eso, en ese sentimiento, Solté una lagrima.
Es difícil ver que alguien que amas con todo tu ser, verlo con otra, besándose, tomados de la mano, no quiero saber que otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
•¡Eres muy odioso Min Yoon gi!•
Hayran KurguEn la universidad conocí a un chico, Llamado Min Yoon Gi, era alto, delgado, ojos rasgados y pelo de color. A la vez era egocéntrico, y con un alto autoestima, y eso me hizo enamorarme de el.