Estaba nerviosa, no sabia si habían podido lograr que el vendedor bajara el costo, o peor aun, que no contara con la cantidad de dinero en efectivo, porque si estaba dispuesta a vender algunas propiedades con tal de comprar el rancho, pero mi miedo era que fuera demasiado tarde y alguien mas se me hubiera adelantado.
Estaba sentada en la barra de desayuno de la cocina, tomando una copa de vino, en un fallido intento de relajarme un poco, digo fallido, pues no podía dejar de mirar mi celular de forma obsesiva.
Había estado esperando la llamada de Morgan toda la mañana, pues me comento que hoy se reunirían con el dueño para llegar a un acuerdo.
Al primer timbrazo contesté sin molestarme en mirar el número primero.
-¿Morgan?- pregunté ansiosa.
-Ammm, no, soy Pierre- suspire con desilusión -¿estas bien?, suenas ansiosa.
-Ah, hola, si estoy bien, solo que estaba esperando una llamada importante de mi asistente.
Me senté de nuevo en el taburete.
-Disculpa- su tono apenado sonaba adorable -si gustas, te marco más al rato.
-Tranquilo, no tienes porque disculparte, no sabias- Sonreí.
-De acuerdo- aunque no lo viera, sabia que también sonreía -Entonces... ¿como has estado?, supe que tu gira termino.
-Si, aunque se suponía que tendría un pequeño descanso, pero la campaña que me contrató, adelanto todo, así que tuve que regresar a Los Ángeles.
-Que mal, porque estaba pensando en invitarte a un par de nuestros conciertos, y no se, tal vez pasar tiempo juntos.
Pierre, era el vocalista de una banda canadiense llamada "Simple Plan", los conocí el año pasado en un festival en Quebec, la banda era genial, congeniamos bastante bien, pero entre Pierre y yo hubo mas química de lo normal.
Aunque hasta ahora no hemos pasado de coqueteos, puesto que al estar tan ocupados, no hemos podido pasar el suficiente tiempo juntos, para que se pudiera dar algo mas que una amistad.
-Me encantaría, pero por ahora no puedo, lo siento.- realmente lo hacia, el chico me gustaba.
-Descuida, esta es la vida que elegimos, ¿no?
-Eso mismo le digo a Morgan.
El decir su nombre fue como si la invocara, en el buen sentido, puesto que apenas terminé de decirlo, ella ya estaba entrando al departamento.
-Pierre, disculpame, tengo que colgar, te regreso la llamada en un par de horas. ¿Te parece?
-Claro linda, no hay problema, cuidate.- me gustaba que me llamará asi.
-Igual tu, adiós.
En cuanto corte la llamada, corrí en dirección a Morgan.
-Dime que tienes buenas noticias.-supliqué.
-Por mi parte si- me dio una gran sonrisa -Ya llame a todos, están en camino, es necesario que hoy tomen una decisión.
Yo asentí y la mire con emoción.
No paso mucho para que todos estuvieran en mi sala.
-Muy bien- comenzó Sean -Como sabrán hoy hablamos con el dueño del rancho, es un tipo algo difícil pero pudimos lograr un buen acuerdo.
-Perfecto, ¿cuanto fue lo que se acordó?
Rick estaba algo nervioso.
-La propiedad estaba en un precio inicial de 100 millones de dólares, por algunas cuestiones, se redujo a lo que es su precio actual, 67 millones.
ESTÁS LEYENDO
Make It Right. (Michael Jackson y Tu)
FanfictionAveces solo necesitas a la persona correcta, para volver a intentarlo, volver a retomar tu vida, que te de la fuerza y valentía para enfrentarte a todo y tal vez esta vez, hacerlo bien. Historia 100% mía, prohibidas las adaptaciones.