2- PLANES...

106 9 0
                                    

¡No podía creerlo!, sentía un ataque fangirl en todo su esplendor.

-Rick- me gire a él - te perdono por quitarme mis días libres, es mas, tendrás inmunidad de mi ira por un mes entero.

-¿Solo un mes?...- murmuro mientras ya lo tenia apretujando entre mis brazos.

La sesión de fotos estaba yendo de maravilla, solo podíamos hacer fotos al aire libre, nada de entrar a la casa u otras instalaciones, yo estaba muy de acuerdo con eso, quería respetar sus espacios personales.

Me sentía como una niña en Disney World, sólo que esto era mil veces mejor que eso.

Nos tomamos un pequeño descanso, para después seguir con la segunda y ultima parte de la sesión, al menos por hoy.

-Aun sigo sin creer que estoy aquí, pisando el mismo suelo del que un día fue su hogar- le comenté a Mor mientras íbamos por algo de comer.

-Yo estoy igual, no sabia nada de esto pero que buen detalle de Richard, ¿no?

Yo solo asentí con la misma sonrisa gigante que había tenido desde que llegamos.

-Tengo que contarte algo- susurro.

-¿Que sucede?

-Mientras hacías tus poses raras frente a la cámara, vagabunde un rato, ahí me encontré con el cuidador del rancho.

-Y, eso ¿Que tiene de relevante?- pregunte mientras tomaba un pedazo de sandía que había en el bufete para todo el staff. -No me digas que te gusto.

-Primero, termina tu bocado antes de hablar- le saque la lengua - segundo, claro que no, es demasiado grande para mi.

-¿Entonces?

-Me contó que el nuevo dueño, va a rematar el rancho,tal parece que van a demoler todo y construir algo nuevo.

-¡Pero que mier...!- rápidamente me tapó la boca.

-Calmate- volteo a ver a los del staff que ya nos miraban -se atraganto con la sandía, no hay problema.

Todos regresaron a lo que estaban haciendo y yo mordí su mano para que la quitara de mi boca.

-Auch- se quejo pero me soltó.

-Lo siento, medidas desesperadas- ella solo me miro mal -como sea, es que es imposible, no pueden hacer eso.

-¿Crees que no lo se?, pero afortunadamente aun no ha encontrado un comprador. Por alguna extraña razón, siempre pasa algo y no se concreta la venta.

-Ojala que la persona que quiere demoler este hermoso lugar, jamas lo pueda comprar.

-¿Por que no lo compras tú?- dijo en tono de juego mientras comía fruta -Oye, sólo era broma...

Me miro con duda, pues yo no había contestado siguiendo la broma, realmente si me puso a pensar en esa posibilidad.

-Grace, ¿no estarás pensando en...?

-Tengo que seguir trabajando- conteste mientras caminaba a paso rápido, hacia el fotógrafo quien ya había dado llamado de nuevo.

Durante el resto del día, seguía pensando en lo que Mor dijo, yo se que lo dijo jugando, pero, si era verdad que querían destruir este hermoso lugar, yo no podía permitir eso.

Seria algo bastante grande, algo que no podía tomarse a la ligera. Era una decisión que no podía tomar yo sola.

Al terminar la sesión todos ya cansado nos dirigimos a casa, Rick se tubo que marchar a medio día, pues tenia reuniones y otras cosas de representantes que resolver, así que solo éramos Morgan, Andrew por supuesto y yo.

Make It Right. (Michael Jackson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora