6.- PERDÓN

102 8 0
                                    

Comencé a sentirme mareada, una parte de mi sabia que era realidad, que esto estaba sucediendo, pero la parte irracional me decía que, posiblemente fuera una alucinación.

-Sera mejor que te sientes un momento- sentí como Andrew me tomaba de los hombros y dirigía al sillón mas cercano.

Me sorprendía que él no estuviera como yo, supongo que su entrenamiento de guardaespaldas lo esta ayudando bastante en este momento.

Me senté en el sofá, y empecé a sentir temblores, mis nervios estaban como locos.

-Te traeré un poco de agua- escuché los pasos de alguien alejarse.

-¿Estará bien?- reconocería esa voz en cualquier lugar. Se escuchaba preocupado.

-Si...- la voz de Andy estaba ligeramente débil. -Solo fue la impresión de la noticia.

-Grace- dirigí inmediatamente mi mirada a él, que se encontraba en cuclillas frente a mi. -Perdoname por causarte todo esto. Por favor.

En ese momento llego Frank con el vaso con agua, lo tome con las manos temblorosas, casi se caía el liquido, pero alguien tomo mis manos entre las suyas y controlo el temblor.

El toque de su piel, lo hacia mas real, poco a poco digería la situación, Michael estaba frente a mi. Era real.

Con dificultad tome un pequeño sorbo de agua, sus manos tomaron el vaso por completo, para después dejarlo en la pequeña mesita al lado del sofá.

Mis ojos seguían enfocados en los suyos.

-Yo...- mi voz comenzó a temblar, anunciando los sollozos -¡¿Como pudiste hacernos esto?!

Exploté, me levante de golpe y llorando empecé a reclamarle.

-Lo siento tanto, de verdad que lo hago.- susurró con profundo arrepentimiento.

-¡Pues no lo parece!, vives aquí tan tranquilamente, sabiendo que haya afuera hay gente que aun llora tu "muerte"- hice comillas en el aire.

-¿Crees que esto es tranquilidad?- por primera vez vi enojo en él -El no poder salir a la calle con tranquilidad temiendo que alguien me vea, el no poder pasear con mis hijos y compartir sus triunfos abiertamente. ¿Crees que eso es vivir?

Me dio una cachetada con guante blanco, si tenia razón, pero yo también me sentía traicionada, no sabia exactamente con debía reaccionar.

Nos miramos a los ojos en silencio. Pero yo no pude mantener la mirada mucho mas así que la baje y volví a sentarme.

-¿Podrían dejarnos unos momentos a solas?- habló mas tranquilamente.

No escuche una respuesta, solo los pasos de el par de hombres alejarse. Después sentí el lado derecho del sofá hundirse.

-Oye- suspiró -tienes toda la razón de reaccionar así, se que lastime a mucha gente, jamas me perdonare eso, pero ya no puedo cambiar el pasado- lo miré - Sólo te pido que escuches mis razones y entiendas aunque sea un poco, mis acciones.

-No sé como debo tomar todo esto- tape mi rostro con mis manos.

Sentí sus manos quitar las mías del rostro.

-Yo tampoco se como comenzar a explicarte, solo se que ambos deberíamos calmarnos y por ahora dejar que las explicaciones fluyan solas. ¿Te parecé?

Miré nuestras manos pues aun no las soltaba.

-Creó que...- inhale - es lo mas sensato por ahora- sorbi mi nariz y solté mis manos de las suyas para limpiarme el rastro de lágrimas.

Se hizo un silencio algo incomodo.

Make It Right. (Michael Jackson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora