~~~~~~~~~~~~~~~16~~~~~~~~~~~~~
Los chicos estaban saliendo de la secundaria, cada se despidió y se fue por su lado.
-¡Nos vemos chicos!
-¡Hasta mañana!
Ambos chicos de cabello tricolor se fueron por el mismo camino, el mayor tenía la mente en otro lado, lo cual su pareja se dio cuenta que estaba muy distraído
-¡Yami!
-P-perdón aibou, ¿Que me decías?
-Estás en otro lado Yami, ¿Algo te preocupa?
-No es nada aibou, perdón por preocuparte
Los chicos siguieron caminando y poco después ambos llegaron a la casa-tienda donde vivía todavía el menor.
-¿Entras Yami?
-Claro
La campana de la tienda sonó, mostrando que un nuevo cliente llegaba, el abuelo sonrió al ver a los recién llegados.
-Bienvenidos muchachos
-Hola abuelo
-Buenas tardes Señor Muto
Habló con el respeto de siempre. El abuelo le dirigió una mirada para luego hablar.
-Ya te dije que puedes llamarme abuelo, hijo
-Oh, cierto...está bien Se-...abuelo
-¿Está mamá, abuelito?
-Si, está en la cocina, ¿porque no pasas a saludarla Yami?
El de ojos rojos asintió levemente con la cabeza y fue guiado por Yugi hasta llegar a la cocina, donde se encontraba la mamá del menor con un delantal puesto.
-Hola mamá
-Buenas tardes señora Muto
-Hola hijo y buenas tardes.
Respondió lentamente sin mirarlos a los ojos.
Luego de eso, el chico de ojos amatistas subió junto a su pareja a la habitación, dejaron la mochila aún lado sin antes ir al baño y para luego ambos acostarse en la cama.
-¿Te quedarás a comer verdad, mou hitori no boku?
-Claro hikari
Una sonrisa adorno el rostro de ambos para seguir conversando tranquilamente. Hasta que el teléfono del mayor empezó a sonar.
Yami lo agarro y contestó ahí mismo.
-¿Hola?
Mientras que la llamada seguía, en el rostro del mayor se iba formando una sutil sonrisa.
-Bien, muchas gracias, hasta luego
-¿Quién era Yami?
-La encargada de la tienda aibou
-¿Encargada?
-Si aibou, necesitó ir a recoger algo y enseguida vuelvo
-Pero...
-Será rápido aibou, llegaré justo para comer
Le besó la nariz y sonrió para dar una señal de aceptación.
-No tardes
Dicho esto se levantó y salió del lugar, se despidió de los familiares de Yugi y salió con dirección al centro comercial de Domino.
Una vez allí, miró los locales con variedad de productos y sonrió al encontrar el almacén que buscaba.
-Buenas tardes joven ¿En que puedo ayudarle?
-Buenas tardes señorita, vengo por un encargo que me llamaron diciendo que ya estaba listo.
-Oh, usted es el joven Atemu ¿Verdad?
-Así es, aquí está la nota
Yami le entregó el recibo del pedido, la señorita encargada lo leyó y sonrió para luego buscar en una de las vitrinas de atrás el número indicado.
-¡Aquí está!
La encargada abrió la cajita mostrándole al mayor de ojos rojos su contenido, este asintió y firmó unos cuantos papeles.
-¡Gracias por su compra y felicidades! Pase un buen día
-Gracias a usted e igualmente.
Sonríe y con la cajita en manos se dirige nuevamente donde el menor, al llegar a la casa-tienda, tocó la puerta de la casa ya que el abuelo había cerrado la tienda pero antes guardó la cajita.
-Ya voy....Hola Yami
-Regresé aibou
Un beso en los labios bastó para hacer sonrojar al menor.
Entraron a la casa y ambos se sentaron en la mesa donde estaban ya el abuelo y la madre del menor.
-Buen provecho
Luego de pasar la comida cada se retiró, la señora Muto salió, el abuelo volvió a abrir la tienda y ambos tricolores se fueron a la sala para ver una película.
-Nee~ Yami...¿A donde fuiste?
-Aibou yo quiero...darte un pequeño obsequio
-¿Un obsequio?
Yami sacó del escondite, la pequeña cajita de color amarillo con negro y se lo entregó a Yugi, este algo sorprendido lo aceptó, con una mirada entendió el mensaje de su pareja para que lo abra.
-¡Y-Yami e-esto es....!
-Si aibou, quiero que está manilla....la llevé nuestro bebé
El oji-rojo llevó su mano al vientre plano del menor, para luego abrazarse calidamente.
-Gracias Yami
Hola mis pervertid@s!
Ufff escribir Mini-historias todo los días es algo cansado ¿Saben?
Espero les guste y no olviden votar.
Nos vemos nwn
ESTÁS LEYENDO
¡FICTOBER!
AcakEste reto, por así decirlo, consiste en unas reglas muy simples: Cada día del mes de Octubre tienen un tema, la cosa es escribir el fic con ese tema. Me pareció interesante así que lo haré! Advertencia: -Yaoi -Mpreg -Puzzleshipping