El dia habia estado completamente nublado pero aquello no impedia que se realizase correctamente el trabajo que tenia en manos. Desordeno inconcientemente su cabello en una clara demostracion de desespero. Sakura no llegaba y los socios ya se encontraban haciendo el recorrido.Salio hacia la calle esperando verla a lo lejos refunfuñando como solia hacerlo al llegar tarde.
La mata de cabello rosado se vio a la lejania.
Y por un momento todo parecia ir bien.Sasori permaneció estático. La sangre habia manchado su rostro de manera violenta, sintio vertigo y el shock inicial se desvaneció enseguida antes de que Sakura tocase el suelo. Corrio hacia ella y la atrapo en brazos.
Aquello no podia estarle pasando.
.
.
.Todo habia sido demasiado rapido, aquel auto que habia golpeado a Sakura se detuvo violentamente, hombres extraños bajaron y los subieron a ambos.
— ¡Dejenos ir! ¿Acaso no ven que se esta muriendo? — Estaba desesperado y la vista le comenzaba a fallar.
— No se preocupe, esto fue un contratiempo inesperado, pero en cuanto lleguemos tenga por seguro que la arreglaremos— Dijo el hombre que conducia.
Sasori se crispo. — ¡¿Arreglarla?! ¡Ella es humana! ¡Tenemos que ir a un hospital ahora!. —
.
.
.La desesperación le nublo por un segundo, sintiendo como su sistema comenzaba a divariar. Estaba asustado y sentia un hueco que no lograba entender.
Le habian inmovilizado frente a la habitacion en donde sabia perfectamente, estaba Sakura.
No entendia aquello. Si lo habian botado a la basura aquella vez ¿Porque traerle de vuelta a las instalaciones?.Minutos atras habia identificado el lugar. Aquella corporación que le habia desechado un tiempo atras. Y tras aquello el panico que ya sentia, se intensifico de manera abrupta.
— Sentimos hacerle esto. Pero debe calmarse, en cuanto todo esto termine le aseguramos que la vera de nuevo. — dijo el hombre que habia inhabilitado su sistema motor en cuanto llegaron.
Su mirada se cargo en furia. — Estaran de coña. Si ella muere tengan por seguro que la pagaran. —Pensó. Intentando recuperar la movilidad desde su base de datos.
Le llevaron a la parte mas alta del complejo.
Y un hombre identico a el, mayor. Le observo con un extraño brillo en las pupilas.
— Dios. Estas aqui. En serio estas aqui, vivo.— Le dijo el hombre levantandose de su escritorio.
Para aquel momento ya habia recuperado la movilidad. Pero deseaba saber que sucedia. Y el porque aquel hombre le resultaba tan familiar.
.
.
.Dejo que su vista se acoplara al lugar. Estaba adormecida y la luz le incomodaba, era demasiado intensa.
— Sus signos vitales estan estables.— Escucho decir a alguien. — El sistema esta reaccionando bien. Aunque el intervalo de respuesta es lento.
Una mujer de cabello castaño le ayudo a sentarse.
— Necesita acoplarse. Eso es todo, por lo demas podemos decir que fue un exito.— Dijo un hombre frente a ella. — ¿Me estas escuchando?.Sakura asintió de manera automatica. Pero no le prestaba atencion en aquel momento.
Se sentia extraña. Su cuerpo se sentia diferente, pero no lograba identificar el porque.
— ¿En donde estoy?. — Pregunto a la enfermera castaña.
Ella le sonrio con lastima.
— Doll Corp. En el laboratorio de reanimacion y bioingenieria robotica. Tuviste mucha suerte. —
Volteo la mirada hacia sus pies desnudos y no los vio como suyos pese a sentirlos. — ¿Porque me siento tan rara? — murmuro.
El hombre de lentes se acerco de nuevo a ella tras firmar unos documentos.
— Digamos que sufriste un fatal accidente el dia de ayer. Pero gracias al señor Akasuna esta viva de nuevo.
— ¿Akasuna?. — Pregunto.
El hombre observo las orbes expectantes de la chica peli rosada y asintió.
— La informacion que puedo darle lamentablemente es demasiado vaga. Y me disculpo por eso. Sin embargo, temo que debo informarle que usted como tal, fallecio y nos vimos obligados a reanimarla, modificando "algunas" cosas.— respondio.
— ¿"Algunas" cosas?. — preguntó poniendose de pie.
Aquello realmente le estaba asustando. Si bien recordaba, el lugar en el que se encontraba era una corporacion de acompañantes androide. De donde justo, provenia Sasori.
El peso de la situacion callo como balde de agua fria sobre su psique.— ¿Soy un... ?.
— Digamos que eres un androide bastante hibrido. Debido a que tu organismo es mas humano que maquina. Pero si.
ESTÁS LEYENDO
Artificial
RomanceSasoSaku |✨️Finalizada✨️ | Drama - Romance - Tragedia - Ciencia Ficción | Creado por la compañia DOLL Corp. Fue desechado, presentado como una falla, pero estaban equivocados, era la evolucion mas perfecta de una mezcla. El tejido humano, la inteli...