Capitulo 3

0 0 0
                                    

"A veces lloramos por quienes no lo merecen mientras que otro desean aunque sea que le dirigamos una sola palabra y aquel que no tiene corazón es ha quien le damos nuestro amor,nuestra confianza y no lo valoran"
-Isabella Hamilton

Una semana atareada es lo que he tenido nose sí es por la profesión que escogí o por lo profesores que me tocaron pero lo cierto es que estoy muy cansada.

Tiempo es lo que me ha faltado toda la semana iba de un lado a otro memorizando mis apuntes para los examenes, buscando algunos escargos de los profesores y que tuve que buscar en la biblioteca.

Cosas extrañas no me ha pasado pero eso si, no se me ha quitado ese angustia de que alguien me vigila.de preocuparme no lo he hecho mucho ¿para qué ? Sí lo ago es peor ademas qué de seguro es mi estrés.

Alejandra mi mejor amiga también ha estando actuando de una forma extraña llega tarde a la casa y aveces la encuentro con los ojos rojos así que descarte la idea de que sea un chico y si es asi pobrecito si es que le ase llorar pero lo unico que me queda poder hacer es esperar a que se decida a contarme su problema.

- Megan

-Si Ale- en este momento estamos alejandra y yo alfrente de la universidad en una cafeteria tomando un cafe.

-Meg seguro que me estas tomado atención de lo que digo.

-Ale te conozco bien se que estas hablando de estudio que mas u menos entiendo o trato de hacer lo posible-le sonrio inocentemente con lo que me ganó una mirada que si pudiera me mataria como si fuera rayos laser

Caminando hacia mi casa ya que tuve ganas de nose pasear hoy es viernes! Tengo que disfrurtarlo ya que nose que tanto trabajo me puedan dar el lunes al paso que voy creo que estoy reconciderando el suicidio digo nomas solo para salvarme de está maldición.

Pobre de la inocente Megán pero claro de eso no tengo nada ¡nadie me lo cree! Osea trate de decirle a mis amigos que soy inocentey se rieron en mi cara digo no tengo la mente tan limpia como la de una niña pero tampoco soy una pervertida completa.

Lucas no lo he vuelto a ver ademas de ser popular en la universidad es muy buena persona diría que hasta si este en la etapa de -no quiero a nadie-seguramente me enamoraria de él como una adolecente hormonada.

Sueños extraños tampoco faltaba esto me hacia pensar que estaba dentro de una pelicula de terror y que seguro seria la protagonista idiota que rrecurrira a tratar encontrar la solución y que al final muere.

Pero las pesadillas siempre ocurren y no sere tan paranoica de ir a la iglesia y echar agua bendita en toda mi casa mientras reso si ago algo así probablemente Alejandra me lleve al psiquiatra cosa que no volveré a hacer otra vez ni aunque Zac Efron sea el psicólogo que me ayudara.

Desde que nos fuimos a este país en cierto modo cambié aunque yo diría que en realidad maduré a tal punto que ya no me importa ser popular o no.

En la universidad sigue habiendo las que se creen populares son egoísta y hechos los dioses griegos.

Ser porrista no me a faltado ganas de volver a ser lo pero después pienso que sí volviera a ser eso ya no sería lo mismo, no hay mis amigas qué junta a ellas era muy divertido ser lo,en cambio ahora son un grupo de rubias teñidas con un montón de maquillaje y que son muy malas y criticonas.

Al día siguiente de mí aburrida y simple día-como cualquiera-creo que aunque me allá ido a otro país y allá cambiado sigo encerrada en mí cuarto.

Creo que aunque pasé el tiempo mí vida esta descrita para que termine siendo una vieja sola, arrugada y con cien gatos...

Bueno talvez no tanto pero definitivamente sola.

Sufriendo por tú amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora