Capitulo 4

0 0 0
                                    

Narra Isabella

Enojada, furiosa aburrida todo los sentimientos horrible es lo que siento ahora, ¿porque? eso amigos mios tiene nombre y apellido, si hablo de Chasen Prife, el peor chico que pude aver conocido o bueno hablado porque me refiero tán así esta ves, estoy asi porque...

Flash black

Al averme levantado y despues de explicarle el plan a Chasen, El habia hecho con sus manos una escalera.

Y no es que yo pese como una pluma y solo lo diga porque si todo lo contratio amigos mio creo que con solo respirar ya aumentos 5 kilos pero bueno que se le va a hacer y así queria ser modelo, ya me imagino hay haciendo el ridiculo de seguro lloraba porque no tenia el peso adecuado o me suicidaba, quien sabe.

Pero bueno como decia, el debilucho de mi acompañante apesar de que tiene musculos y no es que me haya fijado en eso solo que cuando me dijo de que suba en su escalera improvisada lo mire completamente, al parecer no solo basta con que lo vean con musculos sino que hay que comprobarlo antes de hacer estupideses como la que hize yo.

Porque al parecer el lobo solitario es además de imbecíl tambien un debilucho de primera pero ya dejemos de hablar del sujeto y hablemos del caso.

El genio habia dicho que medio salte para agarrarlo lo hize y que gano no que yo cayera sino que el "genio" nose de como peor se cayó de espalda y de paso agarra e intenta,bueno logra hacerme caer lo peor de todo es que estabamos de frente al momento de intentar subir cosa que ahora tambien habiamos caido de frente.

Mis manos estaban en su pecho cara a cara podia sentir y escuchar su respiración, vi sus ojos y estaban de un color diferente del que siempre, era un azul, parecian el mismisimo mar pero lo peor de todo no fue eso sino que de Mis ojos,paso su mirada a mis labios,maldito,deja,alejate!!
-pero porque no lo haces tú-
callate conciencia, noves que no puedo, mi cuerpo no reacciona pero esto no puede pasar no, no otra ves tengo que seguir con mis reglas, mis normas jamas enamorarse, ni nada relacionado con el amo,esto no pasara...

Cuando ya estabamos a milimetros de besarnos paso lo que menos esperabamos en ese momento.

El ascensor volvio a moverse pero lo peor de todo no fue eso sino que despues que abrieran las puertas,te saliste sin mirar atras empujando a todas las personas que estaban hay preocupados o yo que se porque estabamos metidos en ese lugar y lo unico que pude hacer fue salir corriendo seguramente como un pequeño tomate viviente pues sentia mi cara arder...

Fin del Flash Black

Narra Chasen

-Y ¿no me diras nada más Chasen..?-me dice Francesca

-Que más quiere que te diga Fran es solo un pequeño accidente-al salir del ascensor estuve como estupido pensando en lo que pudo aver pasado.

-Llegaste tarde-me dice toda berrinchuda

- ooo la pequeña Fran no consigio lo que queria-la empiezo a molestar mientra trato de hacer como un pequeño puchero que creo que no le salio

Despúes de salir del acensor me sentia desconcentrado fuera de si como si no estuviera completamente en mis cabales así que hize lo más compresible quien estuviera en mi lugar o almenos el que estuviera en mi lugar y pensara como yo...

-¡¡CHASEN!!

-A...¿qué?-la miro desconcertado ¿acaso me estaba hablando?

-la escuchi gruñir

-ash Chasen te estoy hablando hace rato y tu que no me tomas importancia gran tonto-me vuelve a hacer unos de sus tipicos pucheros mientras se cruza de brazos

-mmm no te agas Fran se que quieres a este tonto he-le pico un poco donde esta sus costilla a lo que ella salta del sillón en cual estamos y tira un pequeño grito casi nada audible.

Francesca en una chica de 16 años....mi pequeña hermanita tiene un cabello castaño muy largo hasta la cadera que jamas se lo agarra muy hermoso su cabello ya que es bien lacio y desde que cumplio 15 lo ha cuidado como si fuera de oro pero su cabello combina muy bien con su ojos que son de una mezcla de verde con cafe y gris, no tán alta de cuerpo de modelo se podria decir pero no quisiera dar descripción de como es él cuerpo de mi hermana pues se siente muy extraño asi que solo eso dire

-Ya, ya perdón, perdón por favor ya no me hagas cosquilla-como siempre si le ago un poco de cosquilla le viene un ataque de risa lo que aveces es bueno porque si se enoja un poco le toco un poco aunque sea una punsada y queda feliz por eso cuando ella se enoja conmigo jamas le he tomado enserio porque con cosquilla se le pasa al ratito.

suspira y se tira a lado mio,los dos estabamos en mi sala mirando tele así que estabamos comodos

- ya me diras porque cuando entre, estabas con una cara de "me vale una m...la vida"

-Porque no dices como se dice, me vale verga la vida

-porque no soy una malcriada y mal educada como vos cabezota-me golpea mi cabeza con su mano

-¡Auch!-apunto su mano y a ella tambien- Mira con esa mano que tiene podria lograr se una gran luchadora mira casi me dejar sin cabeza

-Ya ya, yo pagare tú cirugia para que dejes de ser idiota pero talves no funcione-me dice pensativa-pero bueno ya dime porque estaba así

-.......-no se que decir, que iba a decirle nada que queria que le dijiera 'o Fran estoy bien enojado porque iba a besar a la chica "yo me creo la mejor" con su gran sonrisa hipocrita- nada solo estaba cansado hermanita

-mmm si,si claro y yo vine para solo verte hermanito

-Que no viniste solo para eso-la miro con cara horrorisada-o mi pobre corazón qque ingrata hermana tengo

-Ja ja si claro pero bueno ya dime que tienes sabes que puedes contar conmigo no te acuerda de nuestra frase-me mira con una sonrisita-en las buenas...

-y en las malas

-hasta...

-que la muerte nos rescate

-se rie-te acuerdas cuando dijimos eso

-si yo tenia 12 y tu 8, no queria que me aleje de vos y por eso me acorde de esa frase pero lo cambie un poco porque me parecia muy tonto.

- Ya bueno dime porque estas así y no me cambien de tema entendido.

-resoplo mejor le digo de una vez por todas ¿para que mentirle?-okey estoy así porque....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sufriendo por tú amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora