Capitulo 1

1 0 0
                                    


"Deberiamos ser la generación que le cambien la connotación a la palabra bella.
Que no sea 《Bonito rostro》 sino alma bella》"
-juegos de palabras








Bella despierta -Genial, otra mañana para irse a la universidad.

En realidad primer día de mi segundó año en la universidad.
A

regañadientes, me levanto de mí deliciosa cama, que en estos momentos deseaba no ir a clases y quedarme aquí nomás, me siento en una ezquina y cómo cualquier persona normalmente, veo un punto fijó y pienso en las maravillas del universo, del desgraciado universo, qué no me a dejado dormir y nos obliga a que estudiemos, trabajar y envejecamos.

Si lose, debo parecer melodramática pero es la verdad, así es la vida corta y mala o bueno no todo el tiempo pero... lo es de eso, estoy 100% segura.......casí
# Parescomelodrámatica
# Odiomivida
# Lavidaescrúel

Otro día más, quisiera que siga las vacaciones pero no es así, la desgraciada vida sigue, me levantó y me cambió con cara de zombie.

Me cepillo los dientes y mientras voy bajando me peino intentando que mi cabello de espantapájaros no se vea tan mal...

Bajamos Alejandra y yo hacía la parada del autobús, en el caminó charlamos de tareas y cosas sin importancia, como mí universidad estaba un poco lejos, me la pasé charlando hasta que llegue.
Como siempre chicos en la entrada charlando en grupos, las pu...muy sociables en una esquina viendo quien sera su próxima presa, digo su proximo amigo, si eso.

En la primera hora me tocaba Química, fui unas de las primeras en llegar, me senté y decidí echarme una siesta ya que pues no me había recuperado del todo, cuando escucho una pisadas viniendo al parecer corriendo, era mi amiga y compañera.
Daniela, la que se entera de todo, para no decirse que es una chismosa porqué en cierta forma lo es.

Sólo que se entera de todo de por medió de sus contactos, qué jamás, ¡Y se supone que soy una de sus mejores amigas! Debería contarme hasta cuantas veces va al baño, okey no :v

Pero igual nunca me quiso decir quiénes son

# Segurosonespías
#Seguronosespíanenestemomento
#Acaboderimar0o0

- ¡¡Bella!! ¡¡Ni sabes el nuevo chisme recién salido del horno que te tengo!!- me lo dice toda emocionada mientras salta en sus tacos que son mas Altos que la torre ifel, por dios esta mujer un día de esto se va a matar con esos tacos.

- A ver cuenta -le digo con una sonrisa forzada aúnque la verdad no me interesa los nuevos chismes además que no estoy de un buen humor a mis 19 años parezco una anciana de 80 aún que....hay algunas ancianas que a esa edad siguen felices y con ganas de seguir de parranda.

- Va a ver un cambió de alumnos -la miro con una ceja enarcada- Osea eso significa ¡¡chicos nuevos!!- dice gritando toda emocionada sarandíandome como si fuera una macarena.

- Ya ¿que tiene? Dani, no te olvides que es primer día de clases es normal que haya alumnos nuevos -le digo toda sería mientras me encogía de hombros, restando importancia al asunto

la verdad no me interesa mucho si hay alumnos nuevos o no, es lo que menos me importa, seguro si es chico sera otro egocéntrico que se crea la gran cosa osea lo normal.

Salvada por la campana, porque sé que si seguía diciendo algo más estaría de camino al hospital bueno exagero, un poco pero es la verdad, me utiliza como su saco de boxeo personal, abusan de mi nobleza pero bueno pasó como media hora.

Sufriendo por tú amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora