Despertar todos los días es un trabajo agotador. Ir al colegio y saber que pocas son las que desean ser mis amigas. Saber que nadie comprende lo que es poder sentir atracción tanto por chicos como por chicas. Saber que sin importar lo yo haga nunca encajaré en ningún lugar.
Después de una corta y refrescante ducha en la mañana, para asearme y terminar de despertarme. Me dedico a vestirme, con mi aburrido y ordinario uniforme escolar, una camisa y un sencillo jumper, la verdad es que los colegios son todo menos originales en cuánto a la vestimenta.
Les diría que después de eso viene un gran, delicioso y disfrutable desayuno, pero la realidad es otra, un desayuno ligero común y ordinario. Pues mi realidad es, que no suelo tener demasiada hambre en la las mañanas, no es exactamente el mejor momento del día.
Luego lo común, lavarme los dientes, peinarme, un suave perfume y luego salir a esperar mi bus escolar. Mientras espero revisó en mi whatsapp donde tengo varios grupos de rol, para disfrutar cuando estoy aburrida ¿a qué roleamos? Fácil improvisar historias y una de ellas las sube a wattpad cuando quedan bien.
Claro, esta es solo una aburrida rutina, una rutina que agota mis energías. Al llegar al colegio todo es igual, solo una chica me saluda y no charlamos mucho. Llega nuestro primer profesor he inicia nuestra clase, asi como todas las que le siguen durante el receso todos estamos más tranquilos, aunque bueno, tampoco hay mucho que hacer, algunas charlas cortas, oír los chismes que la gente inventa, o charlas sobre quiénes nos gustan suelen aparecer de vez en cuándo.
Y bueno esa es una mañana normal en mi vida, o, espera ¿quieren saber si me gusta alguien?, si tengo un crush, aunque luego les hablaré sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Un Mar De Locura
Teen FictionPausada Bién, ninguno de ustedes sabía a que se metió cuando tomo este libro, pero pronto lo sabran, esta es una historia que explorará la vida de 2 personas que son parte de las "sub-comunidades" ABDL y LGBT, a su manera y entender sus vidas, 2 alm...