Otro día más, un día como cualquier otro, me despierto y sigo mi rutina corriente, aquella que ustedes ya conocen, al llegar al colegio como ya es costumbre sufro en aburridas clases, me toca matemáticas a la última hora, sin duda la materia que menos disfruto, me la paso hablando con Yesica, una buena amiga, o bueno algo asi, la verdad es que es la única que me acepta tal y como soy.
—Debes hablarle.
—Claro que no. —Cierto no han de entender nada, bueno lo que pasa es fácil, como saben tengo a mi lindo crush en mi misma clase, y mi loca amiga quiere que le hable, o sea, todo el mundo sabe que uno nunca debo hablarle a su crush, por eso se llama crush
—¿Por qué tienes miedo?
—No es que le tenga miedo —o bueno si un poco, pero ella no lo debe saber—. Es que no vale la pena, me va a rechazar.
—Si no lo intentas no sabes si te rechazará.
—Si lo hará, no soy lo que él busca en una chica.
—Lo dices como si nunca hubieras tenido novio.
—Es diferente —digo volteando para mirarla de frente.
—¿En que es diferente? —me pregunta—. A espera, ya se lo que te pasa, te da miedo tener un novio que si pueda tocarte.
—No, como vas a creer algo tan absurdo —me reí, hay algo que se me esta olvidando.
—Entonces explícame ¿por qué no lo intentas?
—Porqué ya estoy en una relación ahorita, seria traicionarla —respondí pensado en mi querida Aby, ella siempre es atenta y cariñosa conmigo.
—Ni que ella se fuese a enterar —me responde con una sonrisa traviesa—. Además sabes que te gusta más él —añade.
—No lo conozco lo suficiente para que valga la pena arriesgar mi relación con Aby por él.
—Y si nunca le hablas, nunca lo conocerás suficiente.
—¡Señoritas, hacen silencio y prestan atención a la clase o se van a la dirección! —nos amenazó la profesora.
—Perdón profesora —respondimos al unísono, con que de eso era que me estaba olvidando.
ESTÁS LEYENDO
Un Mar De Locura
Teen FictionPausada Bién, ninguno de ustedes sabía a que se metió cuando tomo este libro, pero pronto lo sabran, esta es una historia que explorará la vida de 2 personas que son parte de las "sub-comunidades" ABDL y LGBT, a su manera y entender sus vidas, 2 alm...