capitulo 1

11 1 0
                                    


Soy una chica de 15 que amaba a un solo chico por muchos años el se llamaba Sebastián y también le gustaba a él lo único q esperaba es que me pidiera noviazgo.

El 31 de diciembre a las 12:00 pm me llegó un mensaje de Sebastián lo cual era una confesión de amor eso me hizo muy feliz aunque ya lo sabía pero esas palabras de que quieres ser mi novia nunca las dijo.

Entramos a estudiar yo estaba muy entusiasmada por que por fin lo podía ver pero él se empezó a alejar entre más yo me acercaba el se alejaba.

Empezé a estudiar más porque eso me hacía distraerme.pero me sentía muy triste pero las lágrimas no salían no soy una chica de llorar mis padres me enseñaron a ser fuerte y que nada me derrumbara.pero un día decidí confesar mis sentimientos a Sebastián pero el me dijo que ahora hablabamos.

Cuando salimos del colegio lo fui a buscar pero respondió molesto que en este momento no podía hablar conmigo me hizo sentir como una acosadora y impaciente.pero eso no iba detenerme así que decidí buscarlo al día siguiente.

Y eso fue lo que hice, lo busque pero lo único que hizo es esquivarme pero no quería darme por vencida así que lo espere a la salida y cuando me despedí de él lo abracé.

Al día siguiente paso lo mismo me ignoraba.cuando llegué a mi casa ví un mensaje de él diciendo que ya tenía novia y que no quería que lo viera conmigo sobretodo que el en algún momento me amo pero que ya no. Esas palabras me derrumbaron y las lágrimas no pararon de salir me sentía tan triste que me había apagado.

Pasaron los meses y decidí escribirle a Sebastián todavía lo quería y ya no tenía novia pero eso no me hacía feliz por que de que servía si sabía que ni siquiera me quería.

En mi colegio habíamos creado un grupo para tareas y nos llegó una noticia que más de uno derrumbó.un compañero que había estudiado con nosotros se había suicidado todos quedamos sorprendidos y pensamos que solo era una broma pero en realidad no.esa noticia me destrozo más de lo que estaba necesitaba un apoyo a alguien que me ayudara a superarlo y decidí escribirle a Sebastián por que apesar de que no me quería era el único que me podía ayudar pues eso es lo que creía yo, pero prácticamente me trató como una inútil y él como un sabelotodo estaba muy enojada pero no me contuve así que no le de importancia a eso y decidí dejarlo tranquilo.

Un Tonto En El Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora