En todo ese tiempo pensé que estaba sola que nadie me entendía pero cuando me había confesado a el chico llegó una chica alegrarme la vida esa chica se hacía llamar victoria es muy linda al principio pensé que era una coreanita :3 era como una leche decidí hablarle porque estaba muy sola,al principio nos daba pena pero fuimos cogiendo confianza.
Me divertí mucho con ella me entendía y me apoyaba me sentía super bien con ella apesar de su carácter me sentía cómoda con ella, cuando se enojaba esa chica daba demaciado miedo o.o pero eso no iba hacer que me apartará de ella apesar de todas las malas cosas que decían de ella nunca me aleje cada vez q me decían una cosa mala de ella yo más me acercaba.todo lo que me pasaba con el chico se lo contaba a ella aún recuerdo que cuando la conocí nos empezamos a llamar hermanas libertad y siempre seguirá siendo así.reimos y lloramos mucho porque teníamos un amor inalcanzable.un amor tan lejano pero cuando estabamos triste siempre nos dábamos palabras inspiradoras de nunca rendirnos.todo iba bien con ella hasta que se acabaron las vacaciones y no pude estar más seguido con ella la extrañe mucho pero no podía estar cerca de ella por trabajos que no me dejaban descansar.un día ella me escribió diciendo que se tenía que ir que no podía quedarse esa noticia me puso triste porque me había apegado a ella,era la chica que más confiaba la única que me entendía prácticamente yo iba estar sola sin ella.un día antes de irse salimos a recordar todos los momentos que pasamos recuerdo que ese día me caí al igual que ella.fue muy divertido pero llegó el momento de despedirnos nos abrazamos fuerte después dijimos hermanas libertad por siempre y me fui mientras caminaba recordaba los momentos q pase con ella y las lágrimas empezaron a salir.era la chica que había ganado mi amistad es esa amiga que tanto buscaba la quiero con todo mi corazón y sé que ella va ser feliz porque ella es una persona muy luchadora y que apesar de que se derrumbe mil veces ella podrá levantarse porque así es ella.ella es mi hermana libertad!.
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto En El Amor.
RomanceHola queridos compatriotas ok no :v espero que les guste este libro,que rían y lloren,lo siento por los errores de ortografía pero es mi primer libro y lo hice en un momento que estaba triste y no tenía a nadie que contarle cómo me sentía por eso s...