Cuide a mi prima por una semana y gane 20 mil no tenía nada que hacer con esa plata y me acordé que le debia un helado al chico lo invite a salir y fuimos a una heladeria, él estaba muy apenado por que una mujer le estaba comprando un helado fue muy divertido y sobretodo cuando tenía pena. mientras caminábamos el seguía con pena,yo solo me reía me dijo por que hacía eso también por que era buena con él le respondí que lo hacía con todos mis amigos y era la verdad siempre he querido dar lo mejor de mi a los demás.Seguíamos hablando pero una cuadra antes de llegar a la casa de él me explico por qué me mandó a la friendzone era porque es un tonto en esas cosas y no quería meter en eso y que tampoco sentía nada por mí lo decía con tanta decepcion que decidí abrazarlo cada vez que lo abrazaba lograba conseguir la verdad era que enserio no me queria.
Entendía todo pero quería vivir una fantasía.no cuesta nada soñar es lo que pasaba en mi mente en ese momento pero en realidad soñar cuesta mucho. ilusiones que no se pueden dejar a un lado tu intentas olvidar y ignorar todo pero no puedes siempre queda algo en el muy al fondo.
Empezé a concentrar en mis estudios porque no iba muy bien, pensé que todo iba bien con mi vida había decidido no tener nada de contacto con Sebastián lo eliminé, bloqueé y borre el número de él para no tener nada que ver con él porque cada vez que me sentía aburrida siempre le escribía pero ya era suficiente debía que alejarme de él.
Aveces lo extraño un poco por que era el unico que le escribía y apesar de que me trataba mal no sentía esa soledad que acobijaba en mi casa además yo siempre lo recordaré porque fue muy importante para mi ojalá el me recuerde con lo mismo porque enserio si lo quise de verdad.intente demostrárselo hasta lo escribí en una carta pero lo único que hizo es botarla por eso seguir con él era sufrimiento para mí por que él no me demostraba ni una pizca de cariño para él era una tonta enamorada y que no sabía nada de la vida y sobretodo que no sabía nada de el amor y que por eso no podía estar conmigo en ese momento lo ví como un idiota de que sirve saberlo sin sentirlo pero gracias a eso logré abrir lo ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto En El Amor.
RomanceHola queridos compatriotas ok no :v espero que les guste este libro,que rían y lloren,lo siento por los errores de ortografía pero es mi primer libro y lo hice en un momento que estaba triste y no tenía a nadie que contarle cómo me sentía por eso s...