capitulo 3

4 1 0
                                    

Un día fui a entrenar parkour y ví al chico que me debía una cosa lo cual era dejarse tocar el pelo me divertí mucho con él.le compre dulce para darle motivación todos empezaron a molestarme con el.y desde ahí empeze a encontrarme con el en todas partes era un chico muy tímido y casi no hablaba pero mi propósito es que se volviera más social.un día me llamo Loly pervertida y desde ahí empezamos a pelear pero de una buena forma era muy divertido todas las vacaciones la pasé con el pero un día antes de que se acabará le dije que me gustaba.

El chico era un tonto en el amor no sabía cómo llevar una relación y me dijo que ya tenía novia en ese momento había decidido rendirme y olvidarlo me había encariñado mucho pero un amigo me dijo que no me diera por vencida así que decidí seguir intentando pero necesitaba tiempo así que me alejé .

Un día que me lo encontre pero no me sentía preparada para enfrentarlo así que me alejaba sin razón pero ese día el me llamo y grito mi nombre apesar de que quería detenerme y esperarlo algo en mi decía que lo ignorara y que me fuera y eso fue lo que hice.

Paso un mes y en ese tiempo hablé con Sebastián ya me trataba bien y era muy tierno. fui a parkour y me encontré con el chico estuvimos molestando y peliando por pendejadas intente mantener una distancia pero no pude el era muy pendejo para evitarlo me sentía tan comoda con el como si todo lo demás no importará me ayudaba a superar la muerte de mi amigo y todos los problemas que tenia.

Andaba tanto con el que me hizo superar a Sebastián teníamos tanta confianza, apesar de que peliaramos éramos muy unidos.

Un Tonto En El Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora