capitulo 2

10 1 0
                                    

Seguía muy triste y fui al velorio de mi amigo pero nos pusieron problema los amigos de él .nos echaron la culpa de que él se haya suicidado eso me puso peor y sobretodo cuando dijo que él nos odiaba. no entendía, yo no le había hecho nada pero esas palabras derrumbaron a más de uno pero nos aguantamos pero los amigos de él querían que nosotros nos fuéramos nunca me voy a olvidar de esas palabras se van o se alejan.Eran las 10 y mis padres me llamaron por que ya era muy tarde decidí irme apesar de que no había visto a mi amigo.

Al día siguiente fuimos con un grupo pequeño de mi salón y vimos a mi amigo. las lágrimas salieron de todos mis compañeros verlo ahí nos partió el corazón.

Paso una semana y empezaron las amenazas seguía sin entender por qué nos amenazaban, no podíamos salir ni nada pero nunca me ha gustado quedarme en mi casa asi que decidí ir a mis clases de guitarra pero cuando salí había un hombre esperándome mis amigos me entraron y me dijieron que me estaban buscando me explicaron que estaba amenazada por que mi compañero odiaba a todos

Mis amigos lograron sacarme y me llevaron a mi casa y me dijieron que no saliera pero soy una terca seguía saliendo pero no volvieron a molestarme tenía unos buenos amigos que aclararon que yo no había hecho nada.

Seguia queriendo a Sebastián entonces le escribí de nuevo y me contestó con alegría pero cuando le conté de lo que había pasado no le importó nada.Había cambiado tanto pero no quería aceptar la realidad, me trataba mal y yo seguía detrás de él lo único que me hacía pensar es que quería sexo conmigo y ya, pero apesar de que me gustaba no era capaz de entregarle algo tan importante a el.

Un Tonto En El Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora