Jestro trato de calmarlo todo el camino, estaba hasta sorprendido y a la vez afligido de lo inteligente que era ese gato, si no dejaban de hablar en voz alta iva a ser una tortura bañarlo o llevarlo al veterinario para futuro....
Apenas llegaron al baño Jestro cerro la puerta o cualquier sitio donde se pudiera escapar el gato, pero al notar que estaba asustado no podia evitar sentirse mal.
—Vamos, no tienes nada de que temer, solo es agua y nesecitas estar limpio si quieres estar aqui —Jestro dijo con voz suave mientras le hacia cariño y esperaba a que se llenara un poco la bañera, pero de nada sirvio hasta que... —. ¡Ya se! ¿Te parece si me baño contigo? ¿Asi estarias mas tranquilo, no?
Creyendo que era buena idea Jestro dejo a Clay sobre un mueble y empezo a quitarse rapido la ropa, solo quedando con su ropa interior, aun si sabia que podia quedar muy cortado no queria que el gatito tuviera miedo.
Despues de desvestirse tomo al gato con cuidado y se metio con el para despues sentarlo en sus piernas. Jestro la verdad es que no se veia muy masculino. Si, habia ganado mas musculos con los ultimos entrenamientos pero incluso con eso tenia una curvas bastante notorias y hasta caderas anchas que solo contrastaban con lo flaco que era.
Clay, bueno el estaba en otro mundo. El iba a luchar con dientes y uñas... O con colmillos y garras para no meterse, pero apenas Jestro se desvistió su mente se desconectó y ya estaba en otro mundo. Clay no podía creer el buen cuerpo que tenía Jestro. Y sí, algo había alcanzado a ver cuando se convirtió en piedra, porque en ese entonces el traje de Jestro no dejaba nada a la imaginación, pero nunca pensó que verlo completamente desnudo fuese tan... Impactante. El gato se quedó viendo su pecho por sobre el agua.
—Mierda... —se quejó en un maullido. Tratando de desviar la vista del cuerpo tan maravilloso que tenía en frente, quedandose de piedra.
—Buen gatito~ —Jestro sonrio y empezo a aplicar el jabon con todo el cuidado del mundo en el cuerpesito de su mascota —. ¿Ves? No tienes nada de que temer~
Clay dejó que Jestro lo lavara. De esa manera no era tan malo... Suponía... Se quedó un rato jugando con el agua debajo de sus patas, hasta que algo captó su atención. Esperó a que Jestro se distrayera para acercarse a su pecho y... Lamer su pezón. No tenía idea qué lo llevó a eso, pero lo hizo, y apenas obtuvo una reacción del chico, un gemido, paró y se alejó sonrojado y con el pelo errizado. ¿¡Qué clase de zoofilia era ésta!?.
Jestro se sonrojo mucho pero en vez de retarlo se rio —¡O-Oye, no hagas eso! —se tapo con sus brazos y acerco al felino luego —. Podemos jugar despues ahora dejame secarte para que pueda bañarme yo~
Y asi luego de lavar el jabon lejos del pelaje del gato Jestro salio de la tina y fue a secarlo con una toalla, ya que sabia que a los gatos les asustaban los ruidos fuertes y usar la secadora lo asustaria. Despues de que Clay quedara convertido en una bola de pelo esponjoza gigante (literalmente, el pelo se le habia esponjado mucho con la humedad) Jestro tomo sus cosas y se fue a dar una ducha rapida. Eso si tambien paso a tomar la caja del vibrador y lubricante.
Se quito su ropa interior y hasta se quito el gorro revelando su hermoso pelo oscuro para aprovechar de lavarse el pelo. Porque si, Jestro solo se quitaba su gorro para bañarse (solo duchas) y dormir solamente, a veces. Mientras se pasaba el jabon por el cuerpo obio no se dio cuenta que habia dejado la puerta entreabierta, dandole paso al felino para que se llevara una buena vista de su cuerpo desnudo.
Clay ya ni sabía por qué estaba mirando y tratando de ver más, simplemente había desistido ante los enormes deseos de seguir viendo al bufón. Entró al baño con sigilo sólo para subirse en algún lugar alto y mirar bien al chico, se sorprendió al ver su cabello, era simplemente... Hermoso. Hace tanto que no veía su cabello que hasta se había olvidado como era. Tenía ganas de tocarlo, pero no podía olvidar que estaba espiando
—¿Por qué se llevó el....? —esta vez el gato no maulló, sólo pensó. Tenía mucha curiosidad de todo y lo odiaba, algo le decía que terminaría yéndose con pensamientos muy raros de esa situación.
Jestro obio no se dio cuenta de su llegada asi que salio de la ducha con calma, secandose primero el pelo mkentras el gato disfrutaba de un espectaculo de primera fila. Lo habia visto todo, creeran, pero no. Despues de que Jestro terminara de secarse el pelo tomo la caja sacando la botella y el vibrador.
—No puedo creer que siga haciendo esto... —supiro bajito y sonrojado mientras se sentaba a orilla de la tina y empezaba a aplicarse el lubricante—. Aah~ Mmmmh~ —Jestro soltaba gemidos leves mientras lo aplicaba fuera y dentro suyo. Cuando estuvo listo prendio el vibrador y lentamente enpezo a meterlo —. ¡Mgh~!
Jestro arqueo un poco la espalda pero no solto el aparato el lugar de eso le dio al maxino y empezo a simular pequeñas embestidas que poco a poco se hacian mas rudas.
—Aah~ Ah~! Aah~ S-Se siente tan bien... Clay~ —Jestro solto derepente muy sonrojado mientras con la otra mano empezaba a acariciar su cuerpo hasta llegar a sus pesones los cuales peñiscaba suavemente y acariciaba rapido hasta dejarlos duros —. Mgh~! C-Clay~ D-Dame mas de ti~ —sus mejillas parecia que iban a reventar de rojas por lo metido que estaba en sus fantasias, llamando con deseo y lujuria al caballero.
El mundo de Clay estaba dando vueltas y vueltas. Entre el olor que lo tenía excitado, Jestro llamando su nombre entre gemidos mientras se masturbaba con un vibrador y lo caliente del ambiente estaban por mandarlo al suelo, pero se obligó a seguir despierto sólo para ver de cerca el espectáculo.
Su felino aparato reproductor empezó a molestarlo. ¿¡Era en serio!? Se sentía de lo peor y de lo mejor al mismo tiempo. No sabía bien qué es lo que sentía por Jestro, pero definitivamente después de ésto no podía ser amistad. No después de que oyó su indirecta confesión, y no después de que lo vio masturbarse y fantasear con su persona
—A-Ay... Dios...
Jestro continuo hasta que se corrio entre sus piernas, jadeaba agitado mientras miraba como el liquido blanco caia por sus piernas. Suspiro triste y despues de que se limpio fue a tirarse en su cama solo usando su ropa interior, no andaba con ganas de vestirse si quiera.
—Dios... Soy un asco... -Jestro entre rio y lloro cuando dijo eso, denuevo se habia puesto a llorar pero esta vez era enserio.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Patas en vez de manos (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionClay es transformado y gato en medio del campo de batalla y para mala suerte suya ninguno de sus amigos lo reconoce... Aunque quizás su suerte empieze a cambiar cuando cierto bufón se propone a cuidarlo, ya sea para mal o para peor a veces.... ⚠Pare...