-Que cara.... Clay sueltame! -Aaron gruño tratando de liberarse pero no pudo, Clay era mas fuerte que el y lo tenia bien sugeto. Decir que el color del rostro no se le fue o que no temio por su hombria por un momento seria mentira, pero Aaron no estaba del mejor humor por cierto rubio de lo contrario estaria puramente asustado -Vamos fue una broma no es para tanto! No sabia que Jestro realmente me iva a hacer caso en eso!
Aaron siguio forsejeando hasta que de milagro se logro liberar pero frebo en seco al ver a Lance y Jestro delante de el, genial otro susto para el rubio, sobre todo cuando lo empujaron delante del arquero, dejandolos muy juntos.
-Y esto que....? -Lance fruncio el ceño, no estaba muy feliz por lo que habia pasado con Clay, almcual no le quitaba el ojo de encima por precausion.
-Pues creo que ustedes dos tienen que hablar -Jestro sonrio un poco -Pues veras, nosotros empezamos a salir porque los dos nos sentiamos rechazados por la persona que queriamos, pero ninguno podia olvidar al otro.... En el caso de Lance fue contigo, a el le gustas mucho~
-Q-Que...? -Aaeon abrio lps ojos sorprendido, acaso era otra broma, aunque nonpodia negar que se sonrojo un poco al escuchar eson-Lance... Es cierto....?
—¡Je-Jestro! ¿¡Qué estás haciendo...!? —Lance se sonrojó a tope, alejándose rápidamente del arquero. Mierda... Lo iba a negar pero, al verlo a los ojos, le fue imposible decir que no
—Vamos, Aaron, sé que también tienes algo que decir~ te he visto revisar las fotos de Lance como un millón de veces. Y no creo que la mirada que les dedicabas a Jestro y Lance cuando estaban juntos no haya significado nada~
Lance, con esa información, se sonrojó más. Su corazón latía rápido ¿era cierto éso? Miró a Aaron buscando la respuesta, pero estaba seguro que el arquero ya tendría alguna excusa. Hubo un silencio antes de que Lance hablara
—Está bien, lo admito... Yo, te he amado desde hace años, desde niños. Siempre fuiste tan genial y valiente, y yo... No me pude resistir —se acarició el brazo—. Ni en ese entonces, ni después. Entiendo si no te sientes igual, yo sólo... Ya me acostumbré a mirarte a la distancia —se alejó más aún, quería irse, tenía miedo al rechazo que le esperaba—. Agh, todo ésto es una tontería —el silencio de Aaron le dijo todo—. ¿Ya me puedo largar?.
Aaron habia estado callado, procesando todo ¿¡De verdad Lance estaba enamorado de el... y desde niños!? De no haber sido por esa confecion la verdad es que iba a negarlo, principalmente porque tenia a su lider con una sed de venganza detras de el... Clay no era bueno en la bromas pero no queria bajar su guardia.
-Espera... -apenas Lance intento irse Aaron instantaneamente tomo su mano y lo atrajo hacia el. Estaba dudando un poco sobre todo porque no confiaba en los chicos pero al final no espero mas y atrajo a Lance para darle un beso. Listo, no tenia que decir nada al menos no fuerte con los chicos asi -Eso contesta tu pregunta~? -se rio un poco, susurrando junto a su oreja mientras lo abrazaba de la cintura y despues de eso no tardo enndarle un beso en el cuello -Estabas pasando mucho tiempo con Jestro... Y lo unico que me dejaste fueron tus fotos... ¿No crees que al menos deviste haberme explicado que pasaba?
Aun como amigo o enamorado sintio que el repentido "abandono de Lance" le habia dejado un hueco. No solo no pasaban tiempo juntos o actuaban como antes, si no que para mas remate estaba con el bufon, con solo verlos juntos le hervia la sangre, pero solo pasaba con Jestro, porque hania sidonpor quien habia decidido dejarlo, aunque no significaba que no le diera algo de enojo verlo con otras chicas.... En cierta forma se sentia traicionado pero fue gracias a esa ausentia que se dio cuenta de las cosas
Lance se sorprendió, había esperado tanto por ese momento que casi se pone a llorar de la emoción, simplemente escondió la cabeza en el hombro de Aaron, estaba demasiado sonrojado—. I-Idiota —susurró, ¿por qué? quién sabía, Lance era el rey del tsunderismo. Miró de reojo a Clay y Jestro, y la señal fue obvia.
—Vámonos —susurró, tomando la mano de Jestro y saliendo de ahí con prisa. Bueno, suponía que ahora todo estaba bien—. En... Entonces. ¿Tú y yo ahora somos...? —estaba nervioso, a pesar de ser obvio, quería saber qué eran exactamente.
-B-Bueno... -Jestro se sonrojo mientras salian y se ivan a su pieza, otro de sus ataques de timidez -E-Es obio que Lance y Aaron van a estar juntos ahora asi que nuestra relacion termino oficialmente...
Jestro murmurro con una sonrisa, la verdad es que estaba feliz que Lance fuera correspondido tanto como el, pero tampoco queria parecer muy desesperado
-A-Asi que... N-No se si tu... q-quizieras intentar ser algo mas que... mejores amigos... -entre mas hablaba Jestro se iva poniendo mas rojo y no levantaba la cabeza del piso. Su deseo era obio pero... Y si Clay se arrepentia? Estaba empezando a ponerse nervioso -L-La verdad es que... q-quiero... ser tu pareja... siempre lo quize...
Clay estaba enternecido con la actitud del pequeño. Pareció pensarlo con una media sonrisa hasta acorralar a Jestro justo en la puerta de su habitación, claro que con cuidado y lento para no asustarlo.
—Entonces, ¿me estás ofreciendo ser tu novio? —levantó su mentón, mirándolo a los ojos mientras acariviaba su mejilla—. Acepto —y terminó dándole otro beso, el segundo. Si bien él no había sido el primer beso de Jestro, sería todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Patas en vez de manos (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionClay es transformado y gato en medio del campo de batalla y para mala suerte suya ninguno de sus amigos lo reconoce... Aunque quizás su suerte empieze a cambiar cuando cierto bufón se propone a cuidarlo, ya sea para mal o para peor a veces.... ⚠Pare...