Clay dejó que lo llevaran con Merlok, después de todo, lo necesitaba más que nunca. Eso si en el camino no dejaba de mover la cola o gruñir mientras miraba para abajo, casi como maldiciendo en voz baja.... En parte lo que estaba haciendo.
-Pareces enojado, mi niño -dijo Merlok a penas vio a Clay entrar en brazos de Aaron. Bueno, a lo que iba. Tenía un par de hechizos que quizás funcionarían. Comenzó a buscarlos mientras Ava miraba-. Bien... Provememos éste -Merlok recitó palabras extrañas y la magia envolvió a Clay por unos segundos y... Nada -. Vaya... Creo que esto nos llevará más tiempo del que pensaba...
Hechizo tras hechizo, no había nada que lograra traer a Clay de vuelta. Ya estaban todos agotados... Menos uno. Merlok, con esperanzas, lo recitó y posteriormente lanzó al gato. Un brillo lo recorrió y, de repente, había un desnudo Clay ante ellos. Uno con cola y orejas
-¡Funcionó! -exclamó el mago-. O bueno... A medias, ya veremos como quitarte las ore-
El mago no alcanzó a terminar porque Clay se paró para tratar de salir corriendo. Necesitaba encontrar a Jestro lo antes posible. Pero claro, ni alcanzó a llegar a la puerta cuando de nuevo estaba en el suelo. Un maullido irritado salió de su hocico.
-¿Ya me puedo destapar los ojos? -habló Ava, que ante la desnudez del lider del grupo, se había tapado los ojos. Ante la afirmación de Merlok, Ava suspiró y volvió a mirar-. Ésto es inútil -gruñó, exasperada-. ¿Por qué no tratan con un beso? Como ese cuento antiguo de princesas... No es que me gusten esas cosas... Es sólo cultura general -miró al gato y a Aaron, estos la miraban con cara de "¿es en serio?"-. ¿Qué? Es lo único que les falta por probar, a Merlok ya se le acabaron todos los hechizos posibles.
-Supongo que tiempos desesperados medidas desesperadas... -Aaron inclino sus hombros tomando a Clay y poniendolo otra vez sobre la mesa -. ¿A todo esto porque tanta priza....? -Sabia que Clay no podia hablar pero la pregunta solo salio. Se callo apenas Jestro volvio para llevarse al animal.
-¿Como estas, Claytro, me extrañaste~? -Jestro parecia muy feliz de verlo, porque la verdad si es que le habia cogido amor al gato en poco tiempo -Gracias por la ayuda Aaron pero ahora mismo tengo que mostrarle algo a este pequeño.
Y asi Jestro se fue hasta su pieza hasta dejar al gato en el suelo. Habia comprado de todo, desde una caja de arena y alimento, hasta muchos juguetes para el gato. Al verlo tan serio y que no estaba jugando con lo que le trajo se preocupo un poco.
-¿Aaaw... No te gustaron los juguetes...? ¿Y que hay de este? -Jestro le puso un juguete de hierva de gato delante de el para que jugara mientras el atendia una llamada, pero Clay no queria jugar.
El gato estaba concentrado en cómo hacer que Jestro lo besara. Era complicado, sabiendo que Jestro no era zoofilico. Agh, como le gustaría poder hablar. Mientras pensaba, lentamente se fue fijando en ese juguete de hiervas... Vaya, era más interesante de cerca. Se acercó a él, primero tocándolo con sus garras, luego lo olfateó y... cayó. Comenzó refregarse contra el juguete, era simplemente como droga. De repente todo se volvió más simple y lo único que quería eran caricias y mimos, y frotarse contra esa cosa. Incluso maullaba y ronroneaba relajado.
-Esto es vida~ -maullo feliz.
Jestro sonrio al ver a Clay jugando mientras hablaba por telefono y apenas termino tomo otra de las cosas que habia comprado para Clay -Ven gatito, hora de salir -pudo tomarlo facilmente gracias a los efectos de la hierva de gato y para sorpresa de cierto felino Jestro lo metio en una jaula para tranportar animales -. No te preocupes, despues de tu visita al veterinario podras jugar todo lo que quieras~ -y asi como si nada Jestro se llevo al gato fuera del fortrex.
Para desgracia del pobre minino esa visita solo significaba una cosa... pero Clay iba feliz para preocuparse por eso. Siguio contento y jugando con el juguete que Jestro le metio dentro hasta que la palabra "veterinario" tomó más peso en su mente. Se dio cuenta de lo que le esperaba no era bonito... Se asustó, tratando de liberarse de la jaula. Él... ¿No estaba hablando de castrarlo... Verdad? ¿¡No iba a tomar el consejo de Aaron... Verdad!?.
-¡Jestro, Jestro espera! ¡Soy yo! ¡Clay! ¡Detente! -maullaba y maullaba sin emitir siquiera un sólo sonido humano-. ¡Por favor recapacita! ¡No quiero quedarme sin testículos! -definitivamente no. ¡Le iban a quitar lo que lo hacía hombre! Eso era malo, demasiado. Entró en pánico, tratando de escapar a toda costa de esa jaula donde Jestro lo metio.... Que ironico, algunas cosas seguian repitiendose aun despues de que Jestro se hubiera vuelto bueno...
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Patas en vez de manos (Claytro) [TERMINADO]
FanfictionClay es transformado y gato en medio del campo de batalla y para mala suerte suya ninguno de sus amigos lo reconoce... Aunque quizás su suerte empieze a cambiar cuando cierto bufón se propone a cuidarlo, ya sea para mal o para peor a veces.... ⚠Pare...