capitulo 1

1K 39 5
                                    

Llegue al puerto de ya de noche..tenia un alo de bruma de inquietud de que alguna tormenta se acercara ..pero creo que  mi corazon estaba mas.. que triste que esa bruma y que ese ambiente ahi se respiraba..iba con el corazon mas que herido..pero tambien lleno de expectativas que cumplir..y temor de lo que me esperaba en america..pero sobre todo llevaba una promesa que cumplir regresar por ella..por mi lindura..mi preciosa..mi angel..mi dulzura..mi pequeña..mi mona..mi vida misma...y me mantenia mi promesa echa a stear y albert..siento que en parte le falle porque no supe ser agil ..qye la vibora de eliza..pero buena en parte creo que adelanto mis planes..mi padre..si asi puedo llamarle..yo creo que ultima vez en mi vida que lo hare ..no me dio opcion ...pero no queria irme asi de esta manera..no asi queria hacerlo de manera diferente..decirle a mi pequeña que la amaba que era la razon de mi existir..era mi vida entera y que si me iba..era para luchar por ella...aunque en esos instantes ..yo creo que no hubiera tenido el coraje de dejarla ahi ...la hubiera traido conmigo..a costa de todo el mundo..estaba sumido..en mis pensamientos mas hondos cuando se me aparecio un chiquillo..muy peculiar..lo recuerdo muy bien..me recordo en ese instante aun mas a mi niña..sus pecas..me saco una sonrisa..su nombre cuqui y vaya nombre..candy y cuqui..los dos pecosos..me vio y enseguida ofrecio a llevar mi equipaje..mostrandome un hotel..lo invite a cenar..un chico muy noble..ya en la noche en ese cuarto..mi consuelo era tocar la armonica..ella me traia tranquilidad..sabia que cada que lo hacia me sentia mas ligado a ti..y me reconfortaba ese dolor que tenia en el pecho que desde que desde ese dia en que me gritabas terry y eras llevado por las hermanas lo invite a quedarse conmigo..en tres dias iba a partir mi barco..y queria proteger a ese pequeño..por una psrte la verdad no queria estar solo..me sentia que si no estaba acompañado vendrian pensamientos bastantes pesimistas y bueno prometi a ese chico enseñarle a tocar la armonica..me decia el hermanito de candy lleno de pecas..asi me imaginaba a mi hija que un dia soñe con candy ...pero se que un dia asi tendre una muñequita con mi pequeña..voy a luchar por ser alguien en la vida.y regresar por ella..lo juro...le conte a cuqui mucho de ti...solo reia y decia la amas mucho terry...un dia antes de mi partida entre a un bar...y para mi sorpresa encontre un viejo amigo que tenia de chico..vivia cerca de la casa ducal..su padre..ayudaba al que cuidaba .esos terrenos y me gustaba jugar con el...queria olvidar mi pasado y por otra parte no queria verme como un simple estudiante asi que decidi.cambiarle mi uniforme por su traje...jure que ese era mi ultimo whisky...y lo hice para darme valor y abordar ese barco..que ahi ya aguardaba por mi..cada escalon que subia..se quedaba un pensamiento y un pedazito de mi corazon..se fuerte terry..y entonces señalaron que la partida..iniciaba..cuqui me despidio tocando la armonica...ya habiamos iniciado y de pronto..oi como si gritaban mi nombre terryy terry..mi imaginacion...dije porque tambien en un barco la conoci...se feliz mi niña mientras regreso..tal vez un dia..menos esperado para ti..te tendre frente a mi ante un altar..para que seas mi esposa..te amo candy..hasta pronto mi pequeña pecosa...

Pequeña Pecosa Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora