capitulo 10

300 35 3
                                    

Y asi empezo aquel dia lleno de expectativas..oi que mi pareja era karen..estupendo pense..esa niña era toda fuerza en el escenario me caia super bien al menos no iba hacer la flaca y odiosa de la gusana...pasamos primero solos..y luego pir parejas..y mis ojos se quedaron con enojo al ver quien estaba..la odiosa rubia.... Bueno ni modo no por ella no iba a dejar de esforzarme y llego su msdre de susana..recorde que el tren robert fue y sento conmigo un momento..y me comento que la señora era bastante grosera con susana..que le exigia todo su dinero...y la gusana..era una niña bastante caprichuda..que no era obligacion pagar gastos de la señora marlow y por condicion..me impuso que si no lo gacia su hija no actuaria mas y lo demandaria asi como tambien lo haria en la prensa..me sorprendi de sus palabras si habia visto a su madre pero no imagine que robert se viera obligado a eso..ella se sento a unos cuantas bancas de robert..y vi que le hizo un comentario yo dije ashh no falta que oblugue a robert que esta gusana sea julieta pirque yo vi la actuacion de karen..y wow!! Toda una actriz..era una diosa en el escenario esa chica ..jaja bueno despues de mi madre obvio...y asi pasamos todos cada uno estuvo muy bien..yo no podria decir que solo yo fui unico..no no no..todos eran buenos actores no tenia porque menospreciar a nadie..bueno nos dijo robert que dentro de tres dias se daban los resultados...esos dias escribi muchas cartas para mi pecosa..tocaba mi armonica y bueno todo er en mi emocion con especie de magia de tan solo el yo estar como romeo y tu en primera fila y terminar la obra y ofrecerle a mi verdadera julieta darle una rosa y asi demostrar quien era la verdadera dueña de mi corazon.. Llego la hora estaba durmiendo ..y de repente estaba ahi parada enfrente de mi..la gusana en mi departamento..queria aventarla y sacarla fe mi departamento quien le dio mi direccion y las llaves de mi departamento..diciendome que la lists estaba lista salte de la cama y casi vole..susana me grita no se que tanta tonteria..vieja loca lo que menos me importaba era oirla..llegue y ahi estaba la lista me acerque y. Lo vi mi nombre..terrence graham romeo..dios dios era yo mi nombre ahi ..en esa cartelera..mi realidad no era un sueño..toque mi corazon y ahi en esa bolsa de mi..camisa estaba mi mas grande amuleto tu carta ..mi julieta...mi inspiracion..mi vida ..mi sangre..mi aire..por ella respiraba..mi pequeña pecosa..

Pequeña Pecosa Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora