No dormi esa noche..pensando solo ella...de no haber sido mas cabelloroso hubiera corrido esa misma noche la hubiera hecho mi mujer..y con gusto hubiera reparado mi error..asi liberarme de susana de una vez por todo...pero recorde lo que albert me dijo tiempo al tiempo y se que abra algo mejor para ustedes..y que yo queria ofrecerle mi nombre limpio..de toda mancha.. A las diez ya me encontraba en el lobby del hotel..y ahi ya se encontraba george...unos minutos mas tarde bajo albert..madrugastes amigo y sonrio..si le conteste...hoy avise al teatro que no iria al ensayo..perfecto entonces desayuna conmigo..y candy pregunte....le sugeri que desayunara en su habitacion para estar contigo un poco mas...gracias albert
Solo recuerdo que la vi partir en ese coche de lujo. con mi rosa aun en sus manos...en esa rosa se llevaba de nuevo mi vida y mi corazon..pero tambien recobraba mi animo por vivir...recuerdo que antes de subir regreso al albert y me dijo si llegara a pasar esa deuda dde honor saldada..ten hecho que tienes mi autirizacion y mi bendicion terry no lo dudes...ya salia y lo alcance..no queria que se fuera aun..lo abrace tan fuerte que llore y creo que tambien le salieron unos cuantas lagrimas..tu bendicion albert..se que con ella..aguantare todo el tiempo que sea necesario..acaso no eres mi padre...casi llorando me la dio...y asi..empeze otra vez a mi ritmo anterior ..pero ya estaba mucho mas tranquilo diria yo..que ya era un poco mas amable y tolerable con las marlow y asi termino esa obra ahi en nueva york ..robert me menciono que strandorft se uniria royal en inglaterra y que harian hamlet para para iniciar esa union de compañias era una puesta en escena de 6 meses..y me habia propuesto a mi..para una prueba..le dije eso a susana..y menciono que iria conmigo que se sentia mejor..obviamente que ni siquiera estaba en mis planes..asi que le dije que a mi regreso me casaria con ella..con tal de salir de este problema acepto...y asi parti a inglaterra de nuevo..obtuve el papel principal ..y fue un exito rente de nuevo mi departamento..y mi madre empezaba un gira por francia pero cada que podia me decia por favor llamala..se que lo hara..estaba tentado hacerlo pero prometi mi palabra a susana..pero bueno ya no queria pensar en eso..llegando inventaria otro pretexto..finalizando la obra...recibi carta de la señora marlow..decia que susana se habia enfermado y estaba en el hospital..regrese de inmediato ..y presentaba un cuadro de debilidad y e infeccion en su organismo...estuve tres meses cuidandola..me dijo que me casara asi con ella..y le dije que no se preocupara que yo mantenia mi palabra que primero se repusiera..y cayo mas en depresion..a los tres meses murio..la señora marlow me culpo a mi de su muerte al no atender a su peticion de casarme con ella..pero obvio..que no sentia culpa ninguna..puesto que el doctor que la atendio desde un principio me dijo que ya era mas que evidente su muerte ..que esa infeccion la habia invadido y que si hubiera sobrevivido mas tiempo..su agonia hubiera sido mas dolorosa...no voy a decir que no me dolio..pero bueno...me senti un poco aliviado...tanto pir mi como por ella..queria cortar todo contacto con esa señora asi que le deje la casa ...el coche...y una pequeña cuenta que tenia susana a su nombre...y parti nuevamente a inglaterra..queria olvidarme un poco de esos momentos no realize ni acepte contratos. En seis meses mas...solo fue descansar ...meditar tal vez guardar un poco de luto...otra vez alejado de mi pecosa..dividido por un oceano..pero tenia que volverva retomarme yo mismo ser yo ese chico rebelde que ella conocio...asi que un dia me decidi...tome el libro que habia escrito..de mi vida desde que la conoci y como la cambio dia a dia....y una pequeña carta....la dirigi a l hogar de pony sabia que albert no estaba el me lo habia dicho..asi que lo mande...si no recibia respyesta en 2 meses ..yo iria personalmente por ella....
Y asi pasaron desde aquel dia en la despedida de esas escaleras 31 meses de nuestra separacion...22,630.025 horas sin ella..estar muerto en vida..la recuerdo bien..que paso como un mes y una semana..era un tarde de. Marzo..estaba en la sala con un pequeño fuego en la chimena y leyendo un libro de poemas cuando tocaron mi puerta....pense que era la que se encargaba de hacer el aseo..es una señora que siempre llegaba a esa hora..no me levante realmentebme sentia agusto leyendo ese piema me recordaba tanto a mi tarzan con pecas.
Volvieron a tocar con mas insistincia..asi que decidi abrir con un poco de fastidio..al abrir..solo quede como pasmado y sin habla de lo que mis ojos estaban viendo....me sentia como un muerto ahi parado..queria reaccionar y no podia..mi cuerpo no respondia ...y solo creo que alcance a decir candy....queria decir mas y ella tapo mis labios con sus dedos y solo pude sentir como ya nos estabamos abrazando..y la empezaba a besar...no se cuanto tiempo la abraxe y la bese en esa puerta..pero me fui tranquilizando y mi mismo...y sin decir mas la lleve avque se sentara en el sillon en el que estaba en esa chimena...corri al reloj .
Lo pare en donde marcara las 3 de la tarde..fui donde tenia el libro de poemas y arranque la pagina donde estaba leyendo y la puse tras el reloj de pared que sostuviera la pagina...candu me observo sosprendida..que haces terry....su voz lleno todos mis sentidos..regrese a donde estaba ella..y me hinque a sus pies y llore mucho ahi con ella ...solo sentia sus caricias sus carias sobre mi cabello...no decia nada sabis que ella tambien lloraba...me recobre y levante la cara y veia que tenia lagrimas las limpia suavemente con mi mano..y le dije hoy eh vuelto nacer..... 28 de marzo 3 de la tarde...gracias....saco de su bolsillo de abrigo mi carta y me dijo suavemente ..nada ah cambiado en mi...supe exactamente su respuesta.
A mi carta...ese noche fue imposible no hacerla mi mujer y mi esposa y sentirla toda mia..mientras le entrega todo mi vida ..mi ser y mi cuerpo..le dije el poema que esta leyendo....
A la mañana siiguiente. Le propuse matrimonio..y acepto y me dijo que ya sabua que lo tenia desde la obra de julieta y rromeo..y le dije como lo sabes...terry yfue al librero y me enseño el libro que le mande..lo lei como mil veces cada hoja y nunca me cansare de leerlo...y quiero que me perdones por no haber luchado por ti ese dia...vi que se dirigio y tomo otro libro y lo abrio y me mostro una rosa ya seca ahi...pero aun conservaba su forma casi casi diria que si la sembraba volveria a renacer..la conservastes..y me contesto no se quevme hizo guardarla ..y unos dias antes albert antes de irse de viaje a sudamerica me confeso que estuviste ahi...en esa reunion que tuvo en nueva york...desde entonces cada que me sentia sola acariciaba mi rosa ..y te sentia tan cerca de mi..que solo asi me tranquilizaba un poco de tu ausencia...solo se. Que te amo...mi pequeña pecosa...