capitulo 17

349 37 7
                                    

Regrese a nueva york..regrese al teatro obvio robert estaba mas que molesto conmigo..pero me entendio porque sabia de mi historia con candy y la situacion con susana..pero aun asi no entendia el porque no mejor hable con el..me dijo has estas dos ultimas representaciones aqui..ya que pronto haremos una gira por el el pais..y te tengo una propuesta un amigo empresario me solicito un prestamo de. Un actor para una puesta en escena en inglaterra..no sera el protagonico pero no crees que te sentiras mejor cambiar de aires y asi tal vez pienses mas sobre tu situaciion con susana..y ella igual tal vez recapacite ..tu sueldo..y parte de gastos medicos que cubre la compañia yo se los hare llegar...medite un poco y si creo que fue la mejor opcion asi que acepte...fui con susana hable con ella y acepto..aunque su madre me dijo pero recuerda que sigues siendo el prometido de susana ..recuerda que tienes un compromiso de honor que cumplir con ella..mas bien pense sera de dinero...porque a esta señora se le veia la codicia a flor de piel..y la caprichosa de su hija..y su escena de llanto..era impisible soportar esa escenario a diario..si preferia el alejamiento..ir a mi pais a. Inglaterra...aunque me separara nuavamente un oceano....de mi vida y de mi pequeña pecosa...y asi lo hice realize las dos ultimas puestas en escena en nueva york..y parti a inglaterra nuevamente...ese viaje me lleno de recuerdos de candy nuevamente ..pero eran recuerdos bellos consolaban mi alma y mi ser...sentia tranquilidad..pensaba que aunque yo no fuera feliz ella lo era...y si algun dia quise compartir esa felicidad junto a ella...y el destino me lo nego...yo sabia que si ella era feluz mi corazon sentia ese regocijo de que mi pequeña lo era...pero nunca perderia la esperanza de recuperarla un dia...iniciar una vida volver a recobrar mi nombre ..mi honor y ser alguien mejor que ofrecerle..solo rogaba que no me olvidara de mi...porque yo nunca la olvidaria su nombre estaba grabado en mi corazon...me dirigi..a la compañia donde me indico robert...y si era un papel chico..pero mi sorpresa fue enorme al encontrarme a mi madre actuando en ella ...como principal...al principio..me cuestione si esto de hablarme precisamente a mi. Era pir el destino y por influencias de ella..que mas daba ya..si lo importante era empezar y retomar mi vida..mi nombre y luchar pir ella...y si..busque un pequeño departamento que rentar en inglaterra..me adelanto algo robert..y tambien algo que no olvidare fue que albert me dio dinero y no olvidare sus palabras que me dijo ten terry...tomalo como un prestamo.
Ve trinfa de nuevo como tu lo sabes hacer...y cuando lo tengas...yo te estare esperando aqui para que me lo devuelvas ..porque se qye lo haras verdad....yrecuerda que tambien tienes una deuda de honor con ella y conmigo... de ella no te preocupes yo cuidare pir ella..te la cuidare y me sonrio..no se cuales serisn sus intenciones de decirme eso..pero surgio creo en mi una chispa de esperanza al decirme que la cuidaria para mi y mi regreso de volverla a ver y saldar mi deuda con albert...y con ella...y asi me reencontre con mi madre..ella sabia mi situacion con susana y me entendio perfectamente..y solo me contesto..aqui estoy para ti cualquier decision que tomes peto recuerda que en el corazon no se manda...me rogo que fuera a vivir con ella a su casa a las afuera de la ciudad pero no acepte..le dije que me dejara empezar nuevamente desde abajo..
Que queria volver a ser alguien pir mi mismo...y queria hacerlo por ella..me miro y sonrio.diciendome..se que te esperara ..lo se como tu madre que soy..triunfa como solo tu sabes hacerlo...y regresa por ella...no se que haria con susana..pero por lo pronto solo tenia en mi mente triunfar nuevamente y regresar por ella..por mi pequeña pecosa....

Pequeña Pecosa Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora