capitulo 16

334 31 4
                                    

Desperte mi aun tenia en mis manos esa armonica..y esa arma en el piso..varias botellas ..tiradas en el suelo....y mi pensamientoa mi tarzan..ruidos en mi puerta me hicieron despertar bien...grite que quien era..y se oyeron mas fuertes yabri y al hacerlo..recibi una bofetada..la señora marlow estaba ahi..le grite..señora es la primer ultima vez que me pone un dedo ..nunca lo vuelva o me olvidare que es usted una dama..vieja loca..y empezo ese sermon..mira tu tomando y susana muriendose del dolor...jaja como si yo estuviera en un lecho de rosas..te espera en la tarde..y salio..o sea hasta eso tiene que decidir. A quien ver...pues no..sali compre un boleto a chicago..a la quiero ver es a candy no a ti...me dirigi a la estacion aun confindido por todo lo que me rodeaba queria llegar a verla..abrazarla.
Decirle que sin ella era como una barco s la deriva..
Que ya no tenia rumbo que necesitaba que tomara el timon de mi vida y lo manejara a su gusto..que yo seria su muñeco ..seria su titere que podria hacer todo de mi...que si queria dejariza el teatro.
Todo..todo lo dejaria con tal de estar a su lado..total mi vida no valia nada sin ella no valia la pena ys nada..para que vivia...pars nada solo hacia sufrir a la gente..y ya sin ella mi vida estaba vacis porque vivir para que..por quien.
Ya mi mente empezaba a divagar cosas sim sentido solo tenia en mi mente su nombre..su rostro su mirada..sus lagrimas clavadas en mi pecho....llegue a chicago..donde ir co. La familia andrew... A su hogar de pony...a donde..al hospital donde trabaja don a donde dirigieme a eso llegue aqui o no....la espere afuera del hospital dobde segun yo sabia que trabajaba y no la vi...nunca salir..queria entrar y no me atrevi asi que camine por largo rato..aun me sentia perdido en mi..vi un bar y pedi un whysky..solo queria despejarme un poco ..no era mi intencion seguir tomando...pero llegaron mis recuerdos y de nuevo ahi estaba tratandola de olvidar y de mi corazon y mente todos mis mas horribles recuerdos de ella..de mi vida de mi pequeña..dios este amor. Iba acabar conmigo..pero era mas grande que yo..no lo podia contener..de solo imaginarla que se olvidaria de mi..y fuera feliz con otro hombre eso me mataba..sentia las peores de las muertes..sentia que ella era de mi propiedad..asi como era suyo.
Yo sabia interiormente como ese corazon tambien latia a mi ritmo...no se cuanto tome..el tiempo paso solo queria y pretendia borrar su imagen de mi mente...de repente un sujeto me golpeo llamandome ...terry...no soy terry respondi..queria dejar de ser esa perdona..preferia ser alguien sin nombre y asi no recordar mi vida sin ella..me golpeo y cai al suelo..solo me desperto al sentir agua fria en la cara desperte y cobre un poco de cordura...y ahi estaba el nuevamente albert el salvador de almas perdidas como la mia...lo reconoci..y queria decirle...o no se si lo dije pegame..pegame mas matame..sin ella no soy nadie...me ayudo a levantarme y me dirigio a un parque..me senti como una marioneta como quien no tiene el control de si mismo...solo lo oi hablar que tenia que regresar a lo mio..actuar..por un momento lo escuche ..pero mi mente y mi corazon solo querian verla..a eso vine a escuchar su voz a verla ..a sentirla..abrazarla.
Cuando albert..menciono si queria verla..quise gritar a todo lo. Que daba mi voz que siii.que si a eso vine.
La vi..era tan hermosa ..tan preciosa..mi angel blanco ahora trabajaba en uns pequeña clinica ys no un hospital grande..la habian despedido tal vez me cuestione si por mi culpa por ir a verme...albert menciono eso la hace feliz..y me cuestione y a mi qye me hace feliz prometimos hacernos felices..pero realmente seria feliz con susana...al menos el actuar lo sentia parte de mi...me pregunto quieres verla...hablar con ella..como me iba a presentar ante ella con olor alcoholico..desaliñado y sin que ofrecerle solo un nombre manchado por el alcohol...no respondi...me daba verguenza...pero te vi y tu imagen se quedo grabada en mi corazon y mi mente...para siempre..decidi regresar a lo mio..el teatro...susana..no lo sabia..ella era una especie de carga qye yo mismo tal vez me busque por no saber decir no a tiempo..y ser valiente y decir que no podian mandar en mi corazon...y si me decidi nuevamente por el teatro..y por susana..regresar a cuidar a dis almas envidiosas ..si asi era ella...preferia su felicidad antes que la de de otros ..vaya amor...pues me dije ..quieres que este contigo perfecto me vas a conocer...y aunqye nunca sere feliz..dudo que tu lo seas..pero alguien que si lo es ...y desde ahora solo mi mundo lo ocupara el teatro y los recuerdos de mi pequeña pecosa..adios candy..mi niña..mi vida...se que un dia .....yo lo sabia ..mi corazon lo sabia...te amo mi pequeña pecosa......

Pequeña Pecosa Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora