2

3.1K 237 16
                                    

-¿Estas nervioso verdad?
-Si, un poco..
-Tranquilo, es normal es tu primer proyecto, pero confía en ti, todo saldrá bien -dijo sonriendo.
-Gracias -dije con una sonrisa.
-Bueno chicos este es el primer vestuario, en total serán 5 diferentes así que cambiense y los veo en 10 minutos en el set -dijo Paola que era la encargada de vestuario y quien dirigiría la sesión.

(...)

El vestuario me gustaba bastante, los nervios ya estaban desapareciendo Emilio era un gran compañero me hacía sentir tranquilo, me alegraba de que el sea quien intérprete a Aristoteles, me hace sentír bien..

-Joaquín apúrate -dijo Emilio
-Ya voy -dije mientras salía del camerino
-Vaya se te ves bastante bien, luces lindo -un sonrisa se formó en su rostro.
-Gracias, tu también te ves muy bien -dije sonriendo.
-Bueno vamos que no quiero que Paola comience a gritar -dijo mientras reía
-Yo tampoco quiero eso..
Fuimos directo al set, había muchas luces, demasiados fotógrafos, estaba realmente sorprendió.
-Bueno chicos necesito que en esta sesión se miren mucho, necesito mucha conexión entre ustedes, que se vea el amor entre ustedes, sonrían esto tiene que salir perfecto.
-Ok- dijimos al mismo tiempo
-Bueno a posición chicos, luces por favor ¿Todo listo? "1,23 ACCIÓN"

-Ok- dijimos al mismo tiempo-Bueno a posición chicos, luces por favor ¿Todo listo? "1,23 ACCIÓN"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno chicos es el ultimo cambio, esta foto es la más importante necesito que tu Emilio tomes a Joaquín del rostro y Joaquín tu tienes que tomar a Emilio por la cintura, necesito que se vean que se conecten y también que inclinen sus cabezas haci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno chicos es el ultimo cambio, esta foto es la más importante necesito que tu Emilio tomes a Joaquín del rostro y Joaquín tu tienes que tomar a Emilio por la cintura, necesito que se vean que se conecten y también que inclinen sus cabezas hacia un lado, como si se fueran a besar ¿OK?

Toda la sesión iba bastante bien, no había tenido problema con ninguna foto al parecer todo iba muy bien, ya estamos por acabar estas eran las últimas fotos tenían que salir muy bien.
-Listo para las últimas fotos-dijo Emilio.
Listo -dije mientras sonreía
-sentí como sus manos sostenían mi rostro mientras lo veía sonreír, no puede evitar perderme en su ojos, su mirada transmitía muchas cosas, mis manos fueron directo a su cintura, nos miramos por un par de segundos yo no sabía que era lo que me estaba pasando era como si todo hubiese desaparecido, vi como inclino su cabeza y se acercó aun mas a mi su rostro, hice lo mismo, podía sentir como nos toman fotografías, pero era como si todo estuviera pasando en cámara lenta.

-Muy bien chicos, de verdad muchas felicidades -dijo Paola
-Gracias -dijimos los dos
-Bueno pueden ir a cambiarse, la sesión termino, los vemos en dos semanas

(...)

-¿Te vas a ir solo? -dijo Emilio.
-Si.. ¿Por?
-¿No quieres que te lleve?
-No como crees no quiero molestar.
-Cual molestar si somos amigos ¿no? -dijo mientras sonría
-Si, si somos amigos.
-Vez entonces déjame llevarte a tu casa.
-Esta bien.
-Bueno vamos mi carro esta por acá.
-OK -fuimos hacia el carro.
-Ponte el cinturón no queremos que la novela se quede sin protagonistas antes de tiempo -dijo mientras reía.
-JAJAJAJAJA Ok
-Y...¿Que tal te pareció la sesión?
-Me gustó mucho, nunca había hecho una.
-¿Enserio? Parecía como si ya lo hubieses hecho antes, no parecías principiante.
-JAJAJA Pues si de verdad es mi primera vez, tu parecías todo un modelo profesional, lo hiciste muy bien.
-Gracias JAJAJA, pues desde que tengo 7 años siempre he estado rodeado de todo este mundo de la actuación, lo disfruto mucho.
-Se nota, oye te puedo pedir un favor..
-Si claro que paso dime.
-Tienes planes esta semana.. Es que bueno..
-¿Quieres que ensayemos las escenas?
-Si, pero si no puedes esta bien.
-Tranquilo claro que puedo, aparte eso nos va ayudar a la hora de grabar no será difícil, mira pasame tu numero y mañana nos ponemos bien de acuerdo ¿te parece?
-Muchas gracias de verdad --anote mi celular en su teléfono
-Nada que agradecer eso hacen los amigos.
-Bueno gracias por traerme, ya llegamos, de verdad agradezco tu apoyo.. Bueno mañana nos ponemos de acuerdo con todo -dije sonriendo.
-De nada Joaquín, nos vemos mañana descansa. -dijo con una sonrisa.
---------------------
Espero les este gustando ❤

"Acción" [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora