6

2.2K 202 32
                                    

--Mi corazón está latiendo normal, como siempre -dije tratando de sonar lo más seguro posible -sabia que no era así, sabía que ese beso me había hecho sentir cosas, pero no tenia nada claro.
--Esta bien si tu lo dices.

-Bueno chicos estamos listos para la segunda toma, así que acérquese y Emilio coloca tu mano en su hombro, ya saben que hacer así que 1,2,3 Accion.

-Nuevamente tenía que acercarme a Emilio, no tenía que besarlo pero si tenia que estar muy cerca de su boca, era el momento en el que el termina con el beso y me alejaba un poco..

-Temo.. Es que no, yo...-dijo mientras me alejaba un poco con su brazo -Yo..no puedo corresponderte, yo no soy gay.
-Me levante de la banca de golpe dándole la espalda como indicaba el guión.
- A ver no me mal entiendas, yo te quiero muchísimo, eres mi mejor amigo, nunca había conocido a alguien como tu.
-¿Amigo? Yo creí otra cosa Aristoteles, creí que me dabas señales, en la sesión de fotos me dijiste que te sientas igual -dijo levantando un poco la voz.
-Yo nunca quise confundirte, habíamos quedado en que eso era solo una actuación ¿te acuerdas? quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, eres muy valiente -dijo mientras tocaba mi hombro.
-Ni tanto -dije mientras volteaba bruscamente para verlo de nuevo -Yo no le podía decir a mi papa que soy gay Aristoteles y ahora que ya te lo pude decir no sirvió de nada, me puedes dejar solo por favor..
-A ver podemos regresar al edificio juntos.
-Quiero estar solo -recalque. -Aristoteles tenía que quitarse el arete y alejarse... - Me senté en la banca como el guió lo indicaba, el trueno sonó y las lágrimas comenzaron a salir a los segundos escuche "Corte".

-Muy bien chavos de verdad quedo increíble, ahora es tarde vallan a casa a descansar, que mañana también será un día largo.

-Oye, por que no te quedaste en mi casa hoy, mañana tenemos llamado muy temprano, así que estaría bien ¿no crees? -dijo Emilio con una sonrisa.
-Eh.. No se, es que tengo que avisar en casa.
-Joaquín tu mama es súper buena onda seguro te deja anda anímate.
-Esta bien, dejame le mando un mensaje.
-Buenos entonces vamos a la camioneta y directo a mi casa que la verdad tengo muchísimo sueño.
-También yo, fue un día bastante largo, pero creo que todo salio bien.
-Si bastante bien diría yo -dijo con una sonrisa
-Caminamos en silencio hasta llegar a la camioneta y nos subimos, el silencio continuo hasta que Emilio decidió romperlo.
-Joaquín.. -dijo soltando un suspiro
-¿Si? -dije algo nervioso -no entendía lo que pasaba el silencio era incómodo y la expresión que tenía Emilio no ayudaba.
-No, nada olvídalo era una tontería -dijo mientras arrancaba.
-¿Seguro? -dije mientras volteaba a mirarlo
-Si tranquilo no era nada.

Pov Joaquín

El camino continuo en total silencio, muchas veces no entendía a Emilio, no era la primera vez que pasaba recuerdo cuando estamos jugando preguntas.

Flashback

-Emilio -dije en un pequeño susurro
-¿Si? -dijo mientras me miraba fijamente.
- juro que podía perderme en su mirada, había algo en sus ojos que no podía evitar perderme en ellos- Gracias por escucharme.
-No tienes nada que agradecer, para eso somos los amigos ¿no? -una sonrisa se formó en su rostro.
-Fue en ese instante que el me sonrió y de repente se paró de golpe.
-¿Que pasa? -dije algo confundido
-Nada, nada tranquilo solo que recordé que tengo que hacer una tarea.
-OK.. Entonces me voy te dejo, nos vemos después -al salir de su casa estaba demasiado confundido, todo había sigo muy extraño pero no quise darle mucha importancia, así que pedí un Uber y me fui directo a casa, cuando llegue tenía un mensaje de Emilio

"Perdón, no quería que te fueras así, tendré que hacer algo para recompensarte"

Ese día seguimos mensajeando, todo el día, no le hable más de tu supuesto "trabajo" que iba hacer pero todo había sido extraño.

Fin del flashback

Estaba tan perdió en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado y que Emilio estaba mirándome fijamente.

-¿Todo bien Joaco?
-Si, todo bien, solo estaba pensando
-Bueno, entremos que ya tenemos que descansar -dijo mientras a pagaba la camioneta y salinos del auto.

Entramos a la casa y al parecer solo estaba su nana, su mama aun no llegaba así que fuimos directo a su habitación.

-Vaya, que bueno que tienes un sofá, puedo dormir en el
-¿Que como crees? No, los dos cabemos perfectamente en la cana tranquilo.
-¿Enserio? -dije algo nervioso
-Si tranquilo no pasa nada a ver de que lado prefieres dormir ¿derecho o izquierdo?
-Derecho -dije aun no muy convencido
-Que bueno por que a mi el izquierdo, mira ten -me lanzo una ropa que saco de un cajón -puedes usar esa pijama.
-Gracias -dije mientras sonreía
-Buen yo iré al baño así que puedes cambiarte tranquilo -dijo con un tono un poco extraño -mientras desaparecía de la habitación.
-Me puse la ropa que me había dando, aunque me quedaba un poco floja para dormir estaba perfecta.
-Vaya te ves bien con mi ropa Joaco.
-Claro que no, esto es demasiado flojo para mi
-Bueno es que tu usas ropa súper pegada pero bueno hora de dormir -dijo mientras se metía a la cama.
-Hice lo mismo y fije mi mirada en el techo, algo estaba pasando, estaba nervioso, pero por que, Emilio es mi amigo, no tendría por que estar nervioso o si? Miles de pensamientos llegaban a mi cabeza.
-Buenas noches Joaquín -dijo en un susurro Emilio mientras la luz se apagaba.
-Buenas noches Emilio -susurre.

Seguro habían pasado horas, pero yo no podía dormir por más que intentaba no lograba conciliar el sueño, así que decidí ir por un vaso de agua, lo más rápido posible no quería toparme con alguien, no era mi casa así que tenia nervios, salí de la habitación fui a la cocina y tome el vaso, al regresar a la habitación prendí la la lámpara de mi celular para poder ver, fue ahí donde pude observar a Emilio dormir, me acerque un poco y me senté en la cama, sus rizos estaban totalmente despeinados, estaba durmiendo tan tranquilo, con tanta paz, no pude evitar sonreír, sus mejillas lucían un poco rosadas, no se en que momento paso, pero comencé a acariciar su cabello no podía evitar sonreír, sentí una sensación extraña que recorrió todo mi cuerpo..

-Joaquín.. -dijo Emilio aun sin abrir los ojos.

-----------------------------------------------------------
Nota de la escritora

Bueno aquí está el capítulo espero lo disfrutarán tanto como yo, de verdad agradezco cada mensaje, cada comentario, es algo súper lindo para mi, significa muchisimo, prometo subir el capítulo siguiente el próximo sábado, mil gracias otra vez, saben que lxs quiero muchísimo.

Atte Aleddy 🌷

"Acción" [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora