POV Joaquín.
Estaba demasiado nervioso, hoy era el día, mi primer casting, sabía que no iba ser fácil, esta era mi primera oportunidad para hacer lo que más amo, que es actuar, seguramente no iba ser el único en ese casting, me daba miedo pensar cuantos chicos estarían ahí, con la misma ilusión que yo y seguramente más preparados que yo, necesitaba calmarme, ya me sabia el libreto que nos habían dado, tenía que dar lo mejor de mi, el personaje significa un reto muy grande para mi, pero realmente quería ese papel.
(...)
El lugar era demasiado grande había muchos chicos leyendo el libreto, el nervio crecía y crecía, necesitaba tranquilizarme, quería hacerlo lo mejor posible no podía perder esta oportunidad, mientras mas pasaba el tiempo, más ansias tenia, ya casi era mi turno...-Joaquín Bondoni -dijo la chica de la puerta.
-Soy... Yo -dije un poco nervioso.
-Pasa, es tu turno -dijo amablemente.El set era demasiado grande, nunca había estado en un lugar así, respire profundo, el momento había llegado..
-Cuando quieras -dijo el señor que estaba frente a mi.
-Mi nombre es Joaquín Bondoni, tengo 15 años y voy a interpretar el personaje de Cuauhtémoc López -dije algo nervioso.
(1,2,3 ACCIÓN)
-"No quiero que me lastimen, no quiero que mi papa se decepcione de mi, tengo mucho miedo.. ¿Por que tiene que ser tan difícil? Por que la gente no me puede aceptar como soy, estoy cansado de tener que mentirle a todos, de ocultar lo que soy, tal vez nunca logre ser feliz.. Quien puede ser feliz cuando la gente te dice que no vales nada, que eres anormal, que estas mal, que dios te vas castigar, como ser feliz, cuando la gente que te rodea solo habla mal de ti, como ser feliz cuando todos te humillan, cuando te hacen menos, cuando todos se oponen a tu felicidad -dije mientras lloraba y me tiraba al suelo.
(Corte)
-Muy bien Joaquín, muchas felicidades, lo hiciste muy bien -dijo el director sonriendo.
-Gra.. Gracias enserio
-Bueno sal con los demás chicos en un momento les diremos quien se queda un el papel.
-Ok, muchas gracias otra vez -dije mientras salia de la sala -no podía creer lo que había pasado ahí dentro, cuando ensaye jamás lloré, pero ahí me transforme y todo fue increíble, sentí muchas cosas, sin duda esto es lo que amo hacer.. Pero ahora necesitaba esperar la decisión.(...)
-Bueno chicos la decisión ha sido tomada, el director ya eligió al chico que se queda con el papel.
-Bueno muchachos todos lo hicieron muy bien, tienen un gran talento, esto no es el final, esto apenas es un comienzo, gracias por venir y dar lo mejor de ustedes, si este es su sueño no lo dejen nunca.. Pero bueno el chico que fue seleccionado para interpretar a Temo López, es... Joaquín Bondoni un aplauso para el por favor.
-Muchas gracias de verdad enserio
-Gracias a ti, lo hiciste muy bien, eres ideal para el personaje, muchas felicidades.(...)
No lo podía creer, lo había logrado, el papel era mio, todo mi esfuerzo había válido la pena en dos semanas comenzaban las grabaciones y tenía muchos guiones que leer, tenía que prepararme muchísimo, mañana tenía una sesión de fotos, con el chico que se supone que será mi pareja en la novela, la verdad no lo conocía, pero esperaba que nos lleváramos bien, así sería más fácil hacer las escenas..(...)
Ya estaba ahí, eran las 7:00 am tenía sueño pero estaba muy emocionado, una nueva aventura comenzaba, estaba haciendo lo que siempre soñé, lo más amaba en el mundo..
-Hola! -dijo un chico de cabello rizado frente a mi.
-Hola..
-Tu debes ser Joaquín ¿cierto?
-Si.. ¿Como lo sabes? -dije algo confundido.
-Ah,es que el director me lo dijo, yo soy Emilio, tu pareja en la novela --dijo sonriendo.
-Oh, un gusto entonces tu aras el personaje de "Aristoteles" -pregunte.
-Si.. Y como llegaste aquí, digo nunca te había visto aquí por Televisa.
-Ah no es que yo vi el casting por Internet, nunca había estado aquí antes.
-Vaya.. Supongo que deber ser muy buen actor, digo mi papa me hablo muy bien de ti.
-¿Tu papa? -dije confundido.
-Si mi papa es el productor de la novela.
-CHICOS! -Grito una chica
-Vamos tienen que ir al camerino para que los arreglen para la sesión de fotos.
-Vamos que aquí son un poco desesperados -dijo Emilio mientras tomaba mi mano.-----------------------------------------
Esperó les guste. ❤
ESTÁS LEYENDO
"Acción" [Emiliaco]
RomanceMuchas veces creemos saber lo que somos, pero la realidad es que a veces somos lo que la sociedad dice no lo que realmente queremos ser, la sociedad esta en constate cambio, tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos, la vida es una tenemos...