Pov Joaquín
Algo estaba pasando, algo en mi había cambiado, llevábamos dos meses grabando, el personaje de Temo era increíble, interpretarlo era algo que me llenaba el corazón, cada vez era más fácil cada escena, no podía creer lo increíble que era todo esto, para ser honesto estaba un poco nervioso estábamos por grabar una escena muy importante, la escena en la que Temo le confiesa sus sentimientos a Aristoteles y es rechazado, en esa escena tenemos un beso, la verdad Emilio y yo ya habíamos hablado del tema de la escena y todo pero aún tengo nervios aunque sólo es un pequeño beso quiero que salga de la mejor manera, leía el guión una y otra vez..
--Joaquín pasa a camerino por favor, ya vamos a comenzar a grabar --dijo el productor.
-Si, claro pero ¿Donde esta Emilio?
-El ya esta en camerinos, así que por favor no se tarden -dijo mientras se retiraba.Entre al camerino y efectivamente ahí estaba Emilio, ya estaba cambiado sus rizos lucían demasiado brillantes el día de hoy, un sonrisa se formó en mi rostro.
-¿Nervioso? -dijo sacándome de mis pensamientos.
-No, no, ¿por? Para nada todo bien.
-¿Seguro? Pues deberías avisarle a tu cara, parece que te me vas a desmayar -soltó un pequeña risa.
-Ya Emilio bueno si estoy nervioso quiero que todo salga bien.
-Tranquilo va salir bien, ya hemos grabado mucho, confía en mi ¿Ok? -dijo con una sonrisa en su rostro.
-Ok-sonreí
-Bueno anda cámbiate que es tarde te espero afuera -dijo mientras salíaLos nervios ya estaban desapareciendo, tenía razón ya habíamos grabado muchas veces así que tenía que tranquilizarme, tome la ropa y me cambie lo más rápido posible, acomode mi cabello y el momento había llegado, salí del camerino y fui directo a donde grabaríamos la escena era un parque, lo peor es que estaba haciendo muchísimo frío, eran las 10:30 de la noche y el clima no ayudaba estaba nublado y parecía que quiera llover, para la escena estaba perfecta, a lo lejos pude ver que Emilio ya estaba ahí sentado en la banca y todos estaba listos con las cámaras, respire profundo y llegue hasta el.
-Bueno chicos ya están listos, por favor tomen sus posiciones, muy bien, todos estamos listos, luces, micrófonos, muy bien todo esta perfecto. 1,2,3 ACCIÓN
-Aguas, aguas -dijo mientras nos sentábamos en la banca.
-No, ya fue muy buena idea volver a salir a la feria, hasta alcancía nueva.
-Pero esta vez estuvo más padre la neta, tu te ganaste la alcancía, vas mejorando, ya no eres tan malo digo.
-No, si ese día fue muy especial para mi, me di cuenta de muchas cosas que yo sentía Aristoteles, mi vida cambio por completo cuando llegamos a Oaxaca, fui agarrando valor para ser quien soy, pero lo más importante fue que te conocí, tu me diste ganas de vivir más Aristoteles, de ser más feliz, de que no me de miedo ser yo y la neta me devolviste la esperanza Aristoteles, no se que va pasar después de hoy... Pero ya no quiero fingir más, necesito decir lo que siento, tu mismo de dijiste que el corazón nunca se equivoca.. Yo te amo Aristoteles.. Yo te amo.Un silencio apareció.
-Entiendo tu silencio Aristoteles, lo entiendo por qué se todo lo que has pasado y el miedo a lo que tu papa piense, pero aquí me tienes Aristoteles, podemos unirnos para defender lo que somos...Pov Joaquín.
Fui acercándome un poco a el, podía sentir su perfume inundando mis fosas nasales, un escalofrío recorría mi cuerpo, el corazón latía demasiado rápido y escuche "besalo" era el momento, junte nuestros labios, el frío desapareció en ese instante me sentía caliente nervioso, todo sentir los labios de Emilio bueno de Aristoteles me hizo sentir algo que no había sentido nunca, sentía algo en el estómago, el corazón me latía cada vez más rápido, de pronto escuché "Corte quedo" me separe y abrí los ojos y me tope con la sonrisa de Emilio, esa sonrisa que disfrutaba ver..
-Vez todo salio bien, no tenías por que tener nervios.
-No estaba nervioso.
-¿seguro? Entonces por que estas rojo y tu corazón late demasiado rápido -dijo con una pequeña sonrisa.-------------------------------
Nota de la escritora.
Si se que tarde muchísimo en actualizar y les pido una disculpa, pero aquí está un capítulo más, espero lo disfruten muchísimo, pero para recompensar hoy en la noche o mañana temprano les volveré a subir capítulo, gracias por todos sus votos y comentarios de verdad, ya casi somos 5K lecturas de verdad mil gracias, los quiero.
Atte. Aleddy 🌷
ESTÁS LEYENDO
"Acción" [Emiliaco]
RomanceMuchas veces creemos saber lo que somos, pero la realidad es que a veces somos lo que la sociedad dice no lo que realmente queremos ser, la sociedad esta en constate cambio, tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos, la vida es una tenemos...