Es horrible saber que son las 8 a.m de un domingo y saber que tienes que volver a ver a aquellos idiotas que te joden la vida en la escuela, todos allí son unas putas vivoras.
Mi madre y mi sobrina habían ido a la iglesia, mi hermana solo estaba de prostituta con otro hombre que se encontró apenas ayer, no me importa que lo haga pero... Sus putos gemidos se escuchan por toda la puta casa. Estaba costado en las frías sabanas de mi habitación cuando un vibrante sonido me saco de mis pensamientos, era mi celular, seguramente seria mi mama para decirme que haga algo o tal vez fue mi hermana para decirme que le vaya a comprar condones, no es que me incomode pero... ¿Como rayos se le ocurre siempre pedirme algo así?. Finalmente deje de pensar en ello cuando vuelve a vibrar mi móvil.
Desconocido
Hola Andre, ¿Quieres salir un rato?
¿Quien demonios es?
¿Te conozco?
Soy Noma, nos conocimos en el parque ayer
Oh claro, era aquel chico mitad Noruego
Oh, perdón Noma, me disculpo por mi extensa memoria de Dory
No problemo, a mi casi siempre se me olvidan cosas como estas lol
Y en todo caso, ¿A donde te gustaría ir?
Estaba pensando en ir a una cafetería cerca del parque de ayer, sus postres y bebidas son exquisitas
Claro, ¿A que hora quedamos?
Yo tengo todo el día libre así que puedo ir a la hora que quieras
¿Que tal si quedamos a las 9:30?
Claro! te veo allí
Ugh... ¿En serio debo bajar y cruzar miradas con mi hermana? no quiero que me diga una idiotez que me arruine el decente día que tengo hoy aunque, supongo que lo vale si voy a ver a Noma.
Me levante de mi "camelia" (ya se, excelente nombre para una cama) yendo hacia donde esta mi ropa para tomar un cambio que ponerme después de bañarme. Me duche, me cepille los dientes y lave mi cara, después me seque para ponerme cada prenda que había escogido. Al final vi mi reflejo en un espejo, que esta en el baño, no se porque lo hago si se que me veo igual que cualquier día, los mismos colores depresivos, las mismas ojeras y la misma piel pálida.
Tome mi móvil, mi billetera, mis llaves y mis audífonos para por fin bajar las escaleras, una vez abajo no me moleste por gritarle a mi hermana, por sus fuertes gritos se que no quiere ser molestada así que solo me limite en salir de la casa y enviarle un mensaje a mi madre.
Mamá
Mamá, salí un rato con un amigo cerca del parque a una cafetería por si no me encuentras en casa al llegar, ¿Quieres que te traiga algo de la cafetería?
No, solo quiero que no llegues muy noche
Ok
Guarde mi móvil e intente visualizar a aquel chico con ojos negros, no pudo ser algún otro lugar, no hay mas cafeterías cercas del parque mas que esta, ya soy las 9:27, no puede estar lejos.
-Andre!
Me sorprendí al sentir como alguien había puesto sus brazos al rededor de mi espalda dándome un abrazo por detrás.
-¿Noma?
-El unico y autentico
Me gire para verlo, llevaba una camisa gris con rayas azules al final de sus mangas cortas, un pantalon negro, una sudadera azul cielo y unos tenis blancos con azul.
-¿Que tal si pasamos a comprar algo ya?
-Pues claro, a eso se supone que vinimos ¿No?
Dije con un tono de burla, el me sonrió, por alguna extraña razón el me hizo sentir un poco... Raro. El y yo nos paramos al principio de esa fila, el parecía feliz y yo, curiosamente también lo estaba. Al fin esa eterna fila termino y yo y el ordenamos, yo ordene un chocolate caliente y el ordeno un frappe de vainilla y una tarta de manzana para los dos, el insistió en pagar así que lo deje, aunque pienso devolverle el dinero que gasto sin que se de cuenta. Tome un sorbo de mi chocolate caliente, sabia bien, creo que Noma no exageraba al decir que hacían las mejores bebidas.
-¿Puedo probar?
Me pregunto
-Solo si tu me dejas probar del tuyo-
Le respondí
-Claro-
Y así compartimos bebidas por un pequeño momento.
-Andre
-¿Si?
-Cuéntame mas sobre ti, ayer hablamos acerca de mi pero... No pude saber nada sobre ti.
-Bueno, es porque no tengo una vida interesante, tengo 15 años,los cumplo el 6 de agosto, tengo un hermano, una hermana, una sobrina y mi madre, ¿Que mas te puedo contar?
-Acerca de tus intereses, ¿Que te gusta hacer en la tarde?
-Dormir
-Bueno, ademas de eso
-¿Descansar?
El rió ante mi respuesta, y también le sonreí en respuesta a su acción
-Bueno, ¿Algo que no tenga que ver con eso?
-Escuchar música, componer y lo mas importante, dormir.
-Bueno... ¿y que artistas te gustan mas?
-Bueno, me gustan artistas y grupos como Left Boy, Bryce Fox, Missio, Imagine dragons y Grandson. ¿A ti que tipo de música te agrada?
-Bueno... No soy un gran aficionado a la música pero puedo decir que cavetown y aviva
Y así paso el tiempo, dieron las 5, nos dio mas hambre así que nos detuvimos a comer en un lugar un poco mas lejos de el parque, esta vez yo pague por los 2 así que ya no siento la necesidad de pagarle lo mio en la cafetería, al final seguimos caminando, hablando sobre nosotros hasta que dieron las 9:00 p.m, Noma ya estaba cayendo en el sueño así que le pregunte donde vivía para acompañarlo, no quiero que se duerma en un taxi o camión y le pase algo. Al final de el recorrido ya eran las 9:42, Noma ya estaba profundamente dormido, me dolía tener que despertarlo así que solo lo desperté un poco para preguntar donde estaban sus llaves, abrí la puerta y lleve a Noma cargando fuera del taxi para llevarlo a su habitación, le pague al taxista y le pregunte donde dormía el, me dijo que en el piso de arriba a la derecha así que seguí sus indicaciones, que suerte que no hubiera nadie en su casa, seria algo muy incomodo para mi. Recosté a Noma en su camelia y me senté en un lado de el para poner atención a la decoración de su cuarto, es blanco con paredes azules y blancas, ademas de decoraciones de estrellas en toda su habitación, me despedí con un adiós y acariciando su cabello antes de irme, luego de eso partí con destino a mi casa, creo que fue una gran idea venir con Noma en vez de amargarme la vida.
Fue un lindo y agradable día.
ESTÁS LEYENDO
Antes del suicidio
Novela Juvenil"Mi vida no tiene propósito, contigo, parece tenerlo." Andre no esta tan interesado en nada, es un adolescente antisocial, no le interesa conseguir una pareja, no lo considera importante, un día de casualidad conoció a alguien muy especial, ¿Acaso...