Vii. Seth Clearwater

1.8K 154 24
                                    

CLAIRE SIEMPRE PENSÓ QUE LOS FANTASMAS DEL PASADO NUNCA LA IBAN A ABANDONAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CLAIRE SIEMPRE PENSÓ QUE LOS FANTASMAS DEL PASADO NUNCA LA IBAN A ABANDONAR. Ella estaba en lo correcto, pues siempre tenia su pasado presente. Un padre ausente, una familia problematica, una madre asesinada, y el peso de un secreto en sus hombros recordandole constantemente "que ella era una Winchester."

Pero ahora, teniendo a su medio Hermano frente a ella, solo quería morir.

-Claire.-Dijo Darren, cauteloso.-Tanto tiempo.

-Diez años.-Dijo ella. Lo observó munisiosamente. Darren era hijo de Harrison y una loba del norte de alemania. Tenia un siglo y no lo veía desde antes de que se fuera a Francia. Solo dos años antes de que los lideres entraran en guerra. Darren era un hibrido que iba de unuversidad en universidad estudiando cuanta carrera se le ocurria, era vegetariano y habia detenido su crecimiento a los 18 años, edad a ala que activo su gen lobuno.

Ella no era especialmente apegada a Darren, pero no dejaba de ser su sangre. En un 40% al menos.

-Veo que sigues teniendo ataques de ira, hermanita.-Dijo el, y se acercó. Claire sonrió, y lo abrazó.-Tambien te extrañé.

-Eres un idiota.-Dijo, separandose.-Te heche tanto de menos...

-Lo se, lo siento.-Dijo, y en ese momento al menos cinco lobos los rodearom-Sabes, debes buscarte mejores compañias, ivy.

-No me digas así.-Gruñó.

Sam apareció entre un lobo caoba y otro gris, en forma de humano. Ambos miraron a los recien llegados cin desconfianza, y Sam dio un paso al frente.

-Debes regresar, Claire.-Dijo, y señalo on su cabeza la cabaña. La chica bufó, molesta. - por favor. - Agregó, reteniendo aire.

-Lo haré -aceptó ella, y luego miro de solsayo al chico tras ella. -regresaré, si Darren viene conmigo.-condicionó. Sam apreto los labios. Si apenas estaba procesando la idea de una niña monstruo en su territorio, no sabia como haria para soportar a otro hirbido mas.-Por favor, Sam. Es un lobo...

-Al menos la mitad.-Murmuró Darren. Claire lo golpeo, haciendolo doblarse ligeramente por el impacto.-Es decir... si, muy lobo. ¡Auuu! -Bromeó.

-Vale. Pero que mantenga la boca cerrada.-Ordeno el alfa, mirandolo con srriedad, nada divertido ante la pantomima del castaño. Claire asintió y todos comenzaron a caminar, saliendo del bosque, Claire y Darren aun entre los lobos.-Billy lo siente, asi que continuarán el interrogatorio donde se quedo antes del desacuerdo. Solo te harán unas pocas preguntas y podrás irte.

-Suena a que cometiste un grave herror, hermana.-Murmuró Darren, y luego, burlón, agregó.-¿A quien mataste?

Claire tragó saliva.-Espero que a nadie.

Caminaron en silencio hasta llegar de nuevo a la cabaña del viejo Quil, donde afuera le esperaban los miembros del consejo, Bella, Sarah y Esteban. Sarah cubrió su boca, conmosionada al ver a Darren.

Secrets.|Seth Clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora