i. Expectadora.

3.3K 194 10
                                    

NO ERA UN SECRETO A VOCES QUE la gente de Forks era rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO ERA UN SECRETO A VOCES QUE la gente de Forks era rara. El 90% de los sucesos que alli pasaban siempre termianban igual: sin resolver.

Y tampoco era un secreto a voces el hecho de que Stacey Chambers era, por ley, la persona mas Chismosa despues de Jessica Stanley.

-Y entonces, el se fue a los Angeles, ¡y la dejo! Dios, seguro estuvo con una celebridad,  alguien como, no se, Cara Delevinge o algo asi. Es decir, ¿lo han visto? O sea, en serio, ¡¿lo han visto?! Podría decir que Edward Cullen es la reencarnación de James Dean, o algo así.-Parloteó, mientras caminaba junto a sus dos mejores amigas: Karen Weber y, por supuesto, una desinteresadisima Claire Winchester.

Karen y Claire se miraron. Ellas realmente no estaban muy interesadas en la vida Amorosa del chico, o de como habia regresado con la hija del jefe Swan despues de irse a California por casi todo el semestre anterior.

O al menos a Claire no le importaba. Karen solo estaba preocupada por que Stacey hablaba muy alto y no queróa molestar a los Cullen. Ella en serio le temía a Rosalie, la rubia. Claire, en cambio, le parecia genial. Era hermosa, fuerte e intimidante. Todo eso le recordaba a su tia Lux, y le agradaba.

-No creo que Alguien como Cara Delevinge le haria caso.-Comento Claire.

-¿Por?-Cuestionó Stacey.-Es perfecto.

-Es raro. Como sea, por dos razones. Uno, Cara no estuvo en los Angeles en es etiempo, estaba en Inglaterra. Y dos, cara es Bisexual. Y se inclina mas por mujeres. Además, escuché que esta tras Rita Ora.-Agrego.

-Bueno, eso es un punto que no puedo combatir. Yo tambien preferiría a Rita.-Concedió Stacey.-Pero en fin, yo creo que Isabella es muy poco para el.

-Nadie elige de quien enamorarse, Stass.-Dijo Karen, y miro en direccion de Daniel Joseph, quien caminaba con Elliot Hansen hasta ellas. Un suspuro salio de los labios de Karen. Claire se sintio mal por ella, pues Daniel era demasiado tonto para darse cuenta o interesarse en cosas que no fuesen Futbol, videojuegos o competencias de ¿quién come mas rapido? Además de ser extremadamente temeroso a las chicas, solo se comunicaba con ella, pues eran mejores amigos desde que Claire se habia mudado a la casa frente a la de el.

Eran mas o menos, inseparables. Casi hermanos

-¡Adivina quien tiene un siete en su ultima prueba de Bilogía!-Gritó, en cuanto la vió. Claire sonrió divertida al verlo acercarse.

-Esperaba mas de ti, Elliot.-Bromeo, mirando al pelinegro, quien rió. Daniel fruncio los labios. Karen se atragantó con su saliva. Daniel la miro raro.

-No fue Elliot, el sabelotodo saco diez. -Dijo, llevando sus ojos castaños a los azules de la chica frente a el.-Yo saque siete, Ivy.-Aclaró.  Claire viro los ojos.

Todos comenzaron a caminar a la cafetería, pues era hora del almuerzo.

-No me llames Ivy.-Pidió.- y eso ya lo sabia. El profesor Molina me felicito por mi trabajo como tutora.-Contesto.-Estoy orgullosa, Dan.

-Gracias, profesora.-Sonrio, y despeino su cabello. Abrió la puerta de la cafetería, dejandola pasar. Daniel y claire aún caminaban tras todos, Stacey texteando en su celular, y Karen y Elliot discutiendo sobre la tarea de Algebra.-Oh, y allí esta. Mi futura esposa.

Claire y el miraron a la mesa de los protagonistas del cotilleo esa mañana, y como siempre, la enegría que emanaban la debilitó. Suponia que su especie interferia con su magia, pero nunca le prestaba atención. Los Cullen no eran de su interes. No tenia desagrado por ellos, y como menciono antes, Rosalie le agradaba, y en realidad, su padre era el creador del lider del clan, pero como habia pasado mas de la mayor parte de su vida entre brujas, se sentia incomoda con vampiros. Especialmente los mestizos, e inexpertos en la vida vegetariana como Jasper Hale. Le daban escalofrios.

-Honestamente tienes las mismas posibilidades con el que yo con Louis.-Le dijo,

-El, ese Louis, es feo.-Molestó. Claire le golpeo.

-Louis es hermoso, y serán grandes, lo se.-Aseguró. Los ultimos dias habia estado obsesionada con ese porgrama britanico donde una banda concursaba. Ellos eran muy talentosos y adorables, y Claire sabia que serían un exito. Algo tipo Backstreet boys, o NSync.-Estoy segura de que seran como los beatles o algo casi tan genial y epico.

-Dios, no acabas de decir eso.-Daniel se lamento.-Omitire tu estupido comentario  y seguire miramdo de lejos al amor de mi vida.-Declaró. Ambos se formaron para tomar sus almuerzos, y luego se fueron a su mesa.

-No, era x al cuadrado sumado a Y, no al reves. -Desmintió Elliot a Karen, quien lo miraba como si estuviera hablando en ebreo.-Es facil, Karen.

Oh, y allí estaba otro drama. Mientras Karen suspiraba por Daniel, quien a su vez suspiraba por el taco de Hockey y Rosalie Hale, ella no se daba cuenta de que Elliot estaba babeando por ella. Y Claire era una expectadora frustrada que no podía comentar nada. Y gracias a dios Stacey no les prestaba casi nunca atencion estando cerca de los Cullen, si no, hubiese dicho algo al respecto.

-No estoy entendiendo. ¿podrias repetirlo?-Pidió, borrando con cuidado todo lo que habia en su hoja. Elliot la miro con compasion, y ajustó sus gafas.

-¿Quieres copiar los mios? -Preguntó imoaciente.

-¡No!-Nego ella.- Asi jamás aprenderé, por favor lo me los dés.-se lamentó Weber. Elliot hizo una mueca, genuinamente apenado.

-Podria explicarte despues de clases, pero no termianré de darte una leccion basica de Algebra en veinte minutos, Karen.-Señalo al reloj, y Karen gimió lastimeramente.-Toma. Prometo que te ayudaré a entender.

Karen vacilo en tomarlo o no, finalmente cediendo a agarrar el cuaderno con ecuaciones.

-Bien, gracias Elliot. Eres un angel.-Dijo, con una sonrisa triste. Karen no notó el sonrojo del chico, pero Claire si. Y cuando cruzo miradas con el, alzo juguetonamente las cejas al unisono de Daniel, haciendolo lucir aun mas como un jitomate.

-Disculpa, ¿Claire?

Las miradas de sus amigos subieron, y tomaron un matiz asombrado. Como si el mismisimo James Franco estuviera allí. Claire volteo, encontrandose con Alice Cullen, quien le sonrió.

-¿Si?-Cuestionó extrañada. Y algo avergonzada por sus amigos, quienes no conocían el significado de discreción.

-Tu tía me ha pedido que te avise que ella no vendra a recogerte y mis hermanos y yo lo haremos.-Aclaró. Claire fruncio el ceño.

-¿Sarah? ¿Mi tia les pido que me dijeran eso?-Cuestionó. Alice asintio.-Pero... no me aviso...

-Habia mucha estatica.-Dijo, y en su tono, Claire noto el doble sentido. -Y necesita que la ayudes con algo con los libros de la tienda.-Agregó, con lentitud. Los grimorios  Pensó Claire rapidamente, y a juzgar por la sonrisa de Alice, estaba en lo cierto.

-Comprendo.-Aceptó.-Pero yo debo quedarme despues del almuerzo con el equipo de decatlón.-Avisó, señalando a Elliot, quien actualmente era el lider.

-¿Y eso no e puede arreglar?-Cuestionó.-Es muy urgente.

-Yo no...-

-No te preocupes, Claire.-Dijo Elliot.-Te enviare un Email con lo que hagamos.-Aseguro el. Miro a todos en la mesa, y ellos asintieron. Entonces con una sonrisa, confirmo a Alice.

Pero ella no sabia que no era un simple asunto con los grimorios. Ella no sabia que eso solo seria en comienzo de una situacion en la que todo su drama Familiar y el de los Cullen se mezclaría.

Secrets.|Seth Clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora