iv. Soy Asombrosa.

1.5K 150 2
                                    

EL FIN DE SEMANA SE FUE, Y CON ELLO, tras el fracaso al atrapar a victoria, Los Cullen se pasaron buscando nuevas respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL FIN DE SEMANA SE FUE, Y CON ELLO, tras el fracaso al atrapar a victoria, Los Cullen se pasaron buscando nuevas respuestas.

Claire, al quedar fuera, solo respondia algunas dudas que Sarah tenia. Esteban y Dennis habian regresado a Porth Angeles, al igual que Bella y Edward habian regresado de Arizona.

El auto de los Cullen estaba donde siempre, y ellos igual. Claire se encontraba justo frente a ellos, pero con sus amigos. Ella y Stacey estaban sentadas en el capó del auto de Elliot, mientras el y Angela estaban parados. Daniel estaba justo en medio de Stacey y Claire, hablando todos sobre sus fines de semana.

-¡Fue asombroso! Pescamos uno como del tamaño del ego de Stacey.-Dijo Daniel, haciendo que la rubia lo golpease, riendo.-Fue divertido, aunque Elli la pasó menos divertido.

Todas miraron al pelinegro, quien tenia un morete en el pomulo.

-¿Que te pasó?-Cuestiono Karen.

-Mi primo Jude me golpeó con la tapa de la hielera el primeri dia, y luego metio un pez a mis pantalones. Sin mensionar que en lugar de repelente me dio agua con azucar.-Y rasco su costado, dolorido. Claire se recordo mentalmente traerle algo para las picaduras.-Pero gracias a Dan el resto del viaje fue genial.-Palmeo el hombri del castañi, quien sonrió.

-No es nada, amigo. En realidad les agradesco por llevarme.-Dijo Daniel.

Claire estuvo por hablar cuando sintio un olor distinto. Miro a la motocicleta que entró al parking, y vió a un chico de cabello negro estacionarla. Se quedo al lado de esta, esperando.

Miro a los Cullen, quienes parecían incomodos. Asi que supuso que era un Quileute. Y lo siguiente lo confirmó. Bella y Edward llegaron, y mientras todos comenzaban a entrar a sus clases, incluidos sus amigos, ella procuró andar mas lento para saber que sucedía.

-¿Todo bien, Ivy?-Preguntó Daniel, al ver a su mejor amiga disminuir  claire vio como Edward encarába al lobo, asi que contestó.

-¡Si! Solo que otra vez me iré con Alice a la salida y veré si estan avisados.-Dijo.-Guardame un lugar, Dani.-Pidio, y beso su mejilla. El chico la miró sin estar seguro, pero de todos modos se fue. Cuando el se perdió de vista, corrio a donde los tres protagonistas de la pelea.-¡Hey! Calmense, ¿que sucede?

-¿Quién eres tu?-Cuestionó el chico de la reserva, ceñudo. Claire se mordio la lengua para no decir algo inapropiado.

-Claire Winchester.-Contestó.-Bruja del aquelarre...

-Winchester, lo sé.-Interrumpió.-Son bastante famosas, considerando que se lian con los lobos crecientes y que eres la famosa tríbrida hija del hibrido original psicopata.

-Jake...-Advirtió Bella.

-Tu no sabes nada, niño.-Gruñó Claire.

-¿Por que no mejor te metes en rus asuntos? Esto no es un patio de juegos.

Secrets.|Seth Clearwater.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora