CUANDO EDWARD TERMINO ACEPTANDO QUE LAS WINCHESTER LO AYUDASEN, Alice les entregó los ingredientes para el hechizo de localización a Victoria.
El lugar estaba totalmente en silencio mientras ambas brujas trabajaban con concentración y movimientos mecanicos. Las manos expertas de Sarah tomaban cada objeto sobre eo mapa, mientras las pequeñas manos de Claire vertían la ceniza de serval sobre dicho pedazo de papel. Estaba todo listo, todo en orden para cpmenzar, cuando sucedió.
Alice se levanto y su mirada se perdió en un lugar mas allá de las ventanas de la casa, atravesando el bosque, perdida en la maleza. Rapidamente Jasper se situo a su lado.
-¿Que vés?
-Rojo... agua... es ella, Victoria... ella... ella esta corriendo, pero alguien la persigue. No somos nosotros. Una decicion no se ah tomado, ellos vienen.
Emblesada, Claire miro a la vidente, y una sensacion de incomodidad la invadió. Comenzó como un cosquilleo en sus manos, y crecio conforme Alice hablaba.
Terminó siendo un dolor de cabeza que la derribó.
-¡Clairé!-Gritó Sarah, arrodillandose junto a ella. Carlisle la imitó.-¿Que diablos pasa?
-Esta viendo algo.-Dijo Edward, agachandose. Claire gritó y sus ojos se tornaron de un azul brillante, casi iridesente, tomándo con fuerza el brazo del vampiro. Este la sostuvo, viendo con mas claridad.
Los ojos de Claire relfejaban terror y angustia, y pronto eso contagió los de Edward, tambien volviendose azules. Era peor de lo que creía.
-Los Vulturi estan allí.-Dijo, y conectó sus ojos a los azules de la bruja. El brillo en ambos incrementó.-Ellos lo saben... lo estan viendo, y no hacen... ellos no hacen nada.
-La decisión no tomada.-Conlcuyó Sarah. El agarre de Claire disminuyó hasta que lo soltó finalmente, saliendo de su trance, con los ojos de ambos volviendo a la normalidad.-No saben que hacer con ellos.
-Entonces es mas grande de lo que supusimos.-Murmuró Rosalie.
- Guerra. Eso es lo que buscan. Estan buscando pelear.-declaró Claire, con el terror aún dibujado en sus iris celestes normales. Sarah palideció.
-Oaky, has terminadi aquí.-Declaró, levantando a su sobrina.
-¿¡Qué?! ¡no! Tenemos que ayudar.-Peleó Claire, soltandose. Sarah frunció el ceño.
-No, Claire. Tu padre no te saco de una Guerra para que yo te metiera en otra. Al menos tu, terminaste.-Ordenó. Claire parpadeó.
-No puedes hacer eso...-Murmuró. Edward habló.
-Pero yo si. No voy a involucrarte en asuntos que no son tuyos, Claire. Eres solo una niña.-Dijo. Claire cerró los puños.
-¡Bien! Me rindo, pero no me quedaré lejos. Podrían, en un caso extremo, necesitarme. Asi que vendré cada que Sarah lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.|Seth Clearwater.
Fanfiction"Bienvenido a Forks, donde los monstruos se enamoran, las bestias se rompen el corazón y nada es lo que parece."