sinopsis.

1.7K 84 18
                                    

Liam Payne sólo quería salir de su monótona vida, de las exigencias de su padre y de su prometido.

Zayn Malik, aquel chico que podrías ver en películas o en series dónde  jamás vivie el llamado "amor" ni en casa, ni por la vida , siempre viviendo en total oscuridad, siendo aquel del que todo mundo habla, del que la mayoria teme e ignora. Su soledad cambia  hasta que liam llega a su vida , el creyó que liam sería su pase de salida para aquella oscuridad, tuvo una atracción demasiada fuerte por el castaño ... pero algo en Zayn no estaba bien.

Ó

Donde Zayn se obsesiona con cierto castaño.

*****

*****
Hola
De nuevo 😂.

Nueva historia, como podrán verlo , unas aclaraciones antes de comenzar.

Esta historia es idea mia.

Está vez no tengo inspiración de alguna canción, como normalmente  mis anteriores historias , simplemente es una historia que se vino a mi mente después de terminar "Damaged"

El lugar donde ocurrirán los hechos , es ficticio.

Advertencias .

-contiene
Violencia
Golpes.
Violaciones
Sexo gay

Así que léase bajo su propio consentimiento.

Espero que esta nueva historia sea de su agrado , y espero le den apoyo por que eso es un punto que motiva a las personitas escritoras .

En fin , el primer capítulo lo subiré pronto .

You Belong to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora