I

1.3K 85 39
                                    

Cierto pequeño corría por toda su casa ,
Sería una tierna imagen sino era porque el pequeño pelinegro estaba escapando de lo que alguna vez creyó era su padre , corrió pero no pudo escapar y cuando se dio cuenta ya estaba encerrado en una congelador viejo, como mayormente pasaba sus días,  el pequeño no podía hacer nada , estaba encerrado bajo cadenas y candado , gritaba hasta que su voz se apagaba.
Cerro aquellos ojos , asustado , la obscuridad había echo presencias.

******

Sus ojos se abrieron de golpe , sentándose lo más rápido que pudo , sudor recorría su cuerpo , respiración entrecortada .

-" Zayn "- escucho del otro lado de la puerta.
-" cariño ya es hora, levantate ."- escucho a su madre alejarse .

Zayn se levantó , arreglo su cama y se dirigió a su baño para tomar una ducha.

40 minutos después ya estaba desayunando, su madre en ciertas cuestiones había cambiado , por lo menos ahora se preocupaba por el darle un alimento.

-" Zayn , cuando termines, sacas la basura por favor. "- su madre iba de un lado a otro, poniendose unos aretes.
-" Te veré para la cena, mi jefe pidió que me quedará horas extra. "- se despidió trisha , por lo menos había conseguido un empleo y no dejaba todo a Zayn.

-" Te veo más tarde... y por favor no causes más problemas. "- Trisha desapareció tras la puerta , Zayn y su madre no tenían una buena comunicación, desde que Yaser había decidió irse y buscar a otra mujer.
Trisha habia caído en depresión, no cuidaba al pequeño , y Zayn habia aprendido a hacerse responsable de él.

Zayn terminó, dejo los platos sucios en el fregadero , tomo la bolsas de basura y salió por la puerta trasera, el sol apenas salía, su vecindario era muy tranquilo y callado , el pueblo Ridgestonwood era una pequeña comunidad en California.

Zayn caminó hacia el jardín frontal de su casa acercándose a los contenedores de basura , normalmente a esa hora pasa un camión y la recoge.
Se quedo de pie al ver llegar un auto lamborghini de tono rosa pastel a casa de Niall horan su vecino, el chico era de su edad o eso creía Zayn , Un chico de cabello castaño , ojos azules , estatura promedio, unos 24 años, Niall vivía solo , en la casa de frente .
El auto se detuvo frente a la casa de Niall .
Espero ver a un chica salir del auto , pero quien salió del auto fue un chico , cabello castaño , barba de unos días, vestía unos jeans de mezclilla negro y una camisa negra, el cabello perfectamente peinado.
Saco una maleta del auto , aseguró el auto y camino a la casa del chico de ojos azul .

Zayn quedo anonadado, aquel chico que salio era lindl , o por lo menos lo poco que pudo ver , para Zayn realmente no había un tipo es específico, oh bueno, no había conocido a alguien lindo como él  , no concluyó debido a ciertos problemas de comportamiento.... miro por donde el chico caminaba , sus caderas se movían y Zayn las seguía como un perrito siguiendo una varita de madera , se dijo que ya tendría la oportunidad de hablar con él, o lo intentaría  miro su reloj y vio que era tarde, si llegaba tarde su jefe se ponía como loco , entro a su casa casi corriendo, fue a su habitación y tomo algunas cosas, entre ellas una cámara fotográfica, si, Zayn trabajaba en un pequeño local de fotografía.

El pelinegro salió de su casa , del pequeño garage saco su preciada moto, una moto honda cb1000r , le había costado la mayoría de sus ahorros , hizo pequeños ahorros desde que comenzó a trabajar.

Subió y aceleró,el sonido de la moto lleno el vecindario , a algunos les molestaba, y otros identificaban a Zayn... quién no tenía muy buena reputación.
Se había creado una mala reputación, mejor dicho, desde que su padre vivía con ellos .

You Belong to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora