VIII

453 41 22
                                    

Zayn aparcó fuera de la casa de Niall, liam fue el primero en bajar , quitándose el casco le sonrio al moreno .

-" Gracias por el paseo Zaynie. "-

-" no hay nada que agradecer, pasamos un buen rato . "- liam pensó en que podrían pasarlo mejor , pero desecho esa idea .

-" ¿En qué piensas liam ? "- liam miro a Zayn.

-" ¿Quieres pasar ? "- al carajo , deseaba a Zayn, quería ser suyo -" Niall no estará la mayor parte del día, podemos ir a mi habiatcion, ver televisión , hablar o .... hacer esto "- Liam se acerco a un confundido Zayn y lo beso , el moreno no tardó en devolver el beso .

-" si esto es lo que haremos ... con gusto entrare. "-

-" Bien , iré a abrir la puerta, acomoda bien la moto "-
Zayn bajo su mirada a las estrechas caderas de liam y sonrio .
Aparco bien la motocicleta , cerca de la entrada y siguió a liam .

Zayn cerró la puerta y cuando giro ya tenía a cierto castaño besandolo . Recorriendo su cuerpo, Zayn hizo lo mismo.

-" Vamos a mi recámara ,no quiero hacer esto en la sala . "- dijo liam entre el beso .
Se separaron, liam tomó la mano de Zayn y lo arrastró hasta su habitación , al llegar cerró la puerta.

....

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
(Espero que algunos sepan que estos simbolos significan , como en mis anteriores historias, smut) .
.
.
.
.
.
.
.
*****

Mientras ambos se basaban, Zayn aprovechó para acariciar la espalda de liam, llegando hasta la curvatura del inicio del trasero del castaño , apretando suavemente, liam soltó un jadeo separando los labios de los de Zayn, liam tenía sus manos detrás de Zayn, acariciando su nuca, separandose lentamente, empujó al pelinegro a la cama y este se acomodó apoyándose en sus codos , liam se retiró la camiseta, comenzó a desabrochar sus jeans , bajandolos lentamente ,sonrio al ver la reacción  de Zayn  , sus ojos conectaron  y se sonrieron , Zayn  bajo la mirada  recorriendo su pecho, su troso , sus largas piernas , y deteniendose en aquel bulto , se mordió los labios subió más su mirada y se encontró aquellos labios que tanto gustaba , siendo mordidos.

Liam se arrodilló frente a Zayn , acercó sus manos sobre el bulto del pelinegro, una de ellas comenzó a acariciar sobre la tela de los jeans , la otra estaba trabajando en acariciar su abdomen , levantó la camiseta de Zayn a la altura de sus costillas y acaricio lentamente aquella zona , encontrándose con un camino de vello que se ocultaba bajo los jeans, se acerco al bulto de Zayn y depósito leves besos sobre ella , raspando con sus dientes, pasándolo de forma lenta , Zayn soltaba leves gruñidos y maldiciones , el castaño desabrocho los jeans de Zayn, los bajo a la altura de las rodillas del moreno , se mordió el labio, el gran miembro de Zayn se miraba mucho mejor en aquellos ajustados boxer blancos, se acerco y beso el largo falo, ambas manos jugando con el elástico de su ropa interior, liam se e levantó un poco , acercando sus labios al abdomen , beso lentamente, dejando húmedos besos , cuidadosamente bajo los boxer, liberando aquella erección, se mordió los labios al verlo , vello recortado , un largo y ancho miembro, venas marcadas , duro y con la punta brillante debido al presemen . Levantó la mirada , poniendo su mirada más dulce , encontrándose con la mirada obscura de Zayn.

Liam tomó el miembro con ambas manos y comenzó a masturbarlo, Zayn se mordió los labios y tiro su cabeza hacia atrás.
Liam quitó una de ellas y la otra la dejo en la base , acercó sus labios y dando suaves besos , saco su lengua para limpiar el líquido, Zayn levantó la cabeza nuevamente .

-" me estás matando pequeño "- liam miro hacia arriba, torciendo una sonrisa.
Zayn estaba un tanto sonrojado, su tono de piel Y aquel sonrojo se veían tan bien en el, contrastaba , liam metió lo que pudo en su boca sin despegar la mirada, Zayn gimio, mirando al castaño , viendo como parte de su miembro desaparecia tras esos labios rellenos , liam succionaba lo que podía, quitó su manos y acaricio el abdomen de Zayn, liam se concentró en ello , quitó la mirada Y la posó en lo que hacía, metió lo que pudo casi hasta llegar a su pelvis, Zayn puso una mano sobre el cabello del castaño, leves arcadas salían de liam, se separó recuperando oxígeno, masturbaba el miembro del moreno con los fluidos, su saliva y el presemen , acariciando sus bolas.

You Belong to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora