X

312 36 9
                                    

Dias después, zayn se encontraba en su trabajo , guardando unas fotos en un sobre , la campanilla del local se escuchó, el pelinegro levanto la mirada y tenso su mandivula .

-" Hola zaynie... "-

-" ¿Qué mierda haces aqui Cameron ? "-

-" Pase a saludar a mi semental favorito . "- el chico pelirojo se acerco al mostrador.

-" Largate "-

-" ¿O qué? Vas a echarme ? "- el pelirojo comenzó reirse .
Zayn salio detras del mostrador, camino hasta Cameron y tomo su chaleco con ambas manos convirtiéndolas en puños .

-" Sabes que me gusta rudo zayn ... "- el chico sonrió, pero la mirada de Zayn mataba .

-" lárgate "-

-" Vengo a hablar de negocios contigo. "-

-" Yo ya no tengo nada que hablar contigo. Nada de negocios . "- el ceño de zayn se frunció más

-" Owww , pobre bebé.... dejate de estupideces zayn . "-

Zayn lo soltó -" Tengo a alguien que le importo y por esa persona voy a dejar todo atras "-
Cameron rodo los ojos
-" Es por el chico de dinero ? Por el castañito que se siente un muñequito de procelana ? "-

-' Él lo es , él es algo que tú nunca serás "-

-" Soy más que él zayn ... soy un sobreviviente al igual que tú. "- zayn bajo la mirada , cameron se cruzó de brazos.
En ese momento el jefe de zayn apareció

-" largo de aquí muchacho "-

-" Ven al bar a las 11:00 , tenemos que hablar ... "- Cameron se acerco a zayn -" mucho de que hablar "-

-" no tenemos absolutamente nada de que hablar "-

-" Zayn , lo tenemos. Y dejame decirte algo más, No creo que a tu muñequito le haga gracia enterarse de todo lo que hiciste ... o si ? Te vere a las 11: 00"- Cameron salio del local .
Zayn apreto sus puños.

Algo malo se acercaba , pero nada podria detenerlo .

******

esa noche zayn no vio a liam , le dijo que tenia trabajo que entregar al dia siguiente , Liam dijo que comprendía, que se cuidara y que lo veria al dia siguiente ... y lo más importante que lo extrañaba. .

Zayn estaba caminando dentro del bar , buscando a ciero chico , y lo encontró bebiendo con otros chicos.

-" ZAYN ! CARIÑO "- alzo una botella de cerveza y se levanto acercandose al moreno .

-" vamos arriba "- zayn sigui a cameron . Era un bar pero tenia un segundo piso y en él habia habitaciones para aquellos que estaban o muy ebrios o querian una hora de sexo .

Entraron a una habitación, la cuál solo tenia una cama , mesitas de noche con lámparas, y un pequeño escritorio .
Cameron dejo su cerveza en el escritorio, se quito la chamarra y la tiro al suelo , al igual que la camisa , despues vinieron las botas y el pantalón.

-" ¿Que estás haciendo ? "- zayn giró su mirada apretando sus puños .

El pelirojo ya estaba desnudo y camino hacia zayn , una de sus manos bajo al bulto de zayn y dio un suave apreton .

-" No es obvio? En prision nadie lo hacía como tú, nadie me hacía lo que tú. "- Cameron se acercó para besar los labios de Zayn pero este se alejo.

You Belong to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora