"Lujuria"

1.5K 126 120
                                    

N/A:  Siendo mi primer spidervenom y mi primer lemon con estos personajes, espero que les guste y vean que el simbionte no solo puede ser de Eddie.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una dulce sensación compartida, que solo un chico ingenuo de Queens puede darle a un hombre que lo perdió todo, por culpa de su narcisismo. Y que, aunque sabe que está mal, no lo cambiaría por nada, jamás de dejaría a ese chico. Peter Parker, es y siempre será suyo, les pertenece.

Y todo comenzó por una foto mal enfocada, en el puente Golden Gate de San Francisco, donde un chico de como unos 16 años sacaba fotos del panorama con una cámara Cannon profesional, ahí estaba el ex reportero famosos Eddie Brock, se supone que no debía meterse en el camino del muchacho y, sin embargo, lo hizo.

-Lo estas haciendo mal-dijo Eddie al chico que de inmediato lo volteo a ver- si quieres solo una foto cualquiera utiliza mejor tu teléfono, con esa cámara podrías tomar fotos panorámicas profesionales.

- Wow ¿enserio? -pregunto sorprendido el chico- no tenía idea, el señor Sta...-se interrumpió nervioso- digo, mi papá me la dio y no se bien como utilizarla ¿me podrías enseñar?

El chico le sonrió un poco nervioso y Eddie se le hizo raro que un chico le pida ayuda aun completo extraño sobre cámaras y menos con una cámara de mas de 5 mil dólares. Dio un gran suspiro, se acercó al muchacho poniéndose a lado de él, le entrego su cámara y la sostuvo empezando a enfocar el panorama.

-Primero debes poner la cámara en modo panorámico, luego la pones en modo vertical, tomas varias fotos del lugar de manera consecutiva-termina de tomar las fotos- y listo, la cámara hace el resto -le muestra la foto panorámica a al chico- ¿lo ves?

-Es verdad-toma la cámara- se ve grandiosa.

-Si es algo básico-

- ¿Eres fotógrafo? –

-Algo así-

- ¿Quién eres? –sorprende a Eddie.

-No sabes ¿Quién soy? –

-No, por eso te estoy preguntando-sonríe haciendo reír a Eddie.

-Hay estos niños sin cultura- dijo con ironía y el chico rio.

-Bueno si tuviera que decirlo parece que tienes la finta de un vagabundo-saca una bolsa de papel de su mochila- ten.

- ¿Qué es esto? -toma la bolsa de papel.

-Es un sándwich, el mejor de Queens-dijo con orgullo.

- ¿eres de Queens?

-Si y siéntete afortunado, por ese sándwich-

-Maldito mocoso- ríe Eddie.

- ¿Me dirás quién eres? –

-Eddie-respondió y sonrío- ¿Y tú?

-Peter, Peter Parker-dijo sonriendo.

- ¿Y qué haces por aquí? -

-Solo vengo de paso, vine a visitar a un amigo, Harry-

-Se nota, tienes una cara muy inocente para ser de por aquí ¿te quedaras mucho tiempo? –

-No realmente, aunque creo que vendré más seguido por mi amigo y mi escuela-

-Es bueno saberlo, no será bueno que te quedes aquí tanto tiempo. Este lugar es una mierda para un chico como tu-

-Yo no lo creo así, creo que este lugar parece bastante interesante-

"Lujuria compartida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora