"Se acabo todo"

467 37 32
                                    

3 años, luego de tres años, esta que seria solo una Oneshot a regresado con una pequeña continuación de dos partes.

Donde ahora seguimos con la siguiente película de Venom: Carnege liberado con un poco de Endgame y Spiderman: Lejos de casa.

Esta de mas decir, que sino han visto de la de Venom 2 es mejor que no lean esta parte porque habrá muchos spoiler, espero que les guste esta siguiente parte del oneshot.

Donde habrá un poco de zukulencia simbiótica, disfrútenlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquella dulce sensación compartida, que inicio una noche entre Spiderman y Venom, termino por las inseguridades, de un hombre que no podía poner orden a su vida, debido a eso, perdería a dos de sus tres más grandes amores.

- ¡Eres basura Brock! –

Había gritado un chico joven de 16 años saliendo de un restaurante que parecía bastante molesto y hombre mayor iba atrás de él.

- ¡Peter! – grito el hombre- ¡No es lo que parece!

- ¡¿Qué no es lo que parece?! – dijo el chico parándose en seco haciendo que Brock se detuviera casi chocando con él- ¡A mi me parece que le decías a Anne que aun la quieres, ahí adentro!

Peter Parker y Eddie Brock luego de su primer encuentro en el puente de San Francisco, el inicio de una amistad que duro 3 meses hasta terminar en una relación entre ambos, todo se desmorono, luego de que Peter, fue a buscar a Eddie para una sorpresa de aniversario mensual, mayor fue su sorpresa que Eddie estaba en un restaurante elegante con Anne y esta le tomaba las manos a Eddie.

Peter queriendo una aclaración, entra el restaurante dirigiéndose a la mesa de Eddie y Anne, a solo unos metros de acercarse a ellos, Eddie dijo que no debió decir.

- Te quiero...-dijo Eddie haciendo detener a Peter atrás de él- y la verdad es que aun te extraño, siento...-hablaba pausado- que no podría hacer esto solo, todo a sido un verdadero caos en mi vida, desde...

- Peter...-dice Anne sorprendida.

- ¡No! Peter no tiene nada que ver esto, es un niño. No entendería absolutamente nada por lo que estoy pasando –

- No decías que era un niño cuando te metiste conmigo-

Eddie quedo en shock, volteando de golpe encontrándose con un Peter molesto atrás de él y regresa la mirada a Anne.

- Trate de decirlo- decía Anne nerviosa.

- Pe...-decía nervioso Eddie- ¿Peter? ¿Qué diablos haces aquí?

Sorprendido e indignado: - ¿Es enserio que me preguntas porque estoy aquí?

Eddie confundido mira mas detallado a Peter encontrándose con una bolsa de papel café con un moño, percatándose de su error.

- ¡Oh mierda! – alzo la ronca de Venom en la mente de Eddie- ¡Es hoy!

- Peter...-se levanta Eddie de la mesa poniéndose frente a él- esto no...

- Peter...-dijo Anne un poco angustiada levantándose- no es...

- No importa-dice molesto Peter y mira a Eddie- al final de cuentas soy solo un niño ¿no? Es solo un juego, es solo un puto juego.

La indecisión de Eddie provoco que perdiera a ambos en el proceso y por mas excusas que pusiera, no podía remediar esto.

- Se que teníamos problemas-dijo Peter que estaba frente a Eddie fuera del restaurante- sé que nuestra relación a distancia y el asunto de nuestras edades era un fastidio, pero creí que lo estábamos haciéndolo bien.

"Lujuria compartida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora